Capturar imagenes con 3.80 M33-2?

Pues eso, que lo usaba mucho en la 3.71 m3-4, pero cuando lo uso en la 380 m33-2 se bloquea la psp slim, hay algun plugin parecido o igual para 380?
Coolj escribió:http://coolj.devsgen.com/Coolj/ScreenShot2.prx

Funciona en mi slim.

Muchas gracias de nuevo, ya usaba anteriormente tu pluggin, no se si sera el mismo o no.

Un saludo [inlove]
como podria ponerlo yo en mi psp fat??? [+risas]
tengo hecho el vhs.txt pero no se que hay que poner en el game.txt alguien me lo podria decir?
joako021 escribió:tengo hecho en vhs.txt pero no se que hay que poner en el game.txt alguien me lo podria decir?

Con la ultima version de Cwcheat (0.2.1) compatible con 3.80M33-2 ademas de poder utilizar trucos para juegos de Psx/Psp tambien se pueden hacer capturas de pantalla.

Salu2... [risita]
joako021 escribió:tengo hecho el vhs.txt pero no se que hay que poner en el game.txt alguien me lo podria decir?

Ya solucione los cuelges (como siempre, formatear la flash1 [qmparto])

yo meto el plugin creando la linea en pops.txt, vsh.txt y game.txt como eso ya puedes hacer captura en casi casi casi todo mento (salvo pequeños espacios de carga vaya).

saludos
con q boton se hace la captura?
Live Deco escribió:con q boton se hace la captura?

Con el boton de la nota musical ;-), la psp se bloquea un segundo y hace la captura :-)
Live Deco escribió:ok gracias ;)

Dale las gracias a Coolj, que es un maquina, lastima que se haya retirado de la scene :-(
FJTR escribió:
Dale las gracias a Coolj, que es un maquina, lastima que se haya retirado de la scene :-(

lo siento pero aun no me va, xD, esque a lo mejor no se puede en 3.80 M33-4, sabeis otro?
Ese archivo donde lo tengo que colocar?¿?
Live Deco escribió:lo siento pero aun no me va, xD, esque a lo mejor no se puede en 3.80 M33-4, sabeis otro?

Si funciona...

Leeos un tutorial de como instalar plugins <.< -.-'
Coolj escribió:
Si funciona...

pues ya me diras, los e puesto en seplugins, los e puesto en VSH y en GAME.txt y los e activao en la recovery y pulsando la tecla "nota" no me va...
Live Deco escribió:
pues ya me diras, los e puesto en seplugins, los e puesto en VSH y en GAME.txt y los e activao en la recovery y pulsando la tecla "nota" no me va...

En los juegos de psx no te va a ir a no ser que pongas tambien el plugin en el pops.txt, yo lo tengo activo y va de maravilla e inluso en el 380-2 me fue bien [ok]
Coolj escribió:

ya esta ya me funciona ^^ muchas gracias
Chals187 escribió:
ya esta ya me funciona ^^ muchas gracias

Ahora a mi si que me va, pero a la hora de hacer el screenshot se me cala la psp, porqe pasa esto?
Tambien con el plugin RECOVERY LE puedes hacer capturas del XMB o desde juegos al pulsar ♪+L.

Lo instalas como cualquier plugin y lo agregas al archivo VSH.TXT, GAME.TXT y supongo servira en POPSLOADER.TXT
18 respuestas