Capturar juego de wii

Pues e visto que hay gente que grabar los videos de cualquier juego como partidas mario strikers y me gustaria saber como se hace aunque no tengo una tarjeta capturadora pero tengo la wii conectada al monitor de pc por componentes y cada que vez que quiero jugar debo cambiarme el canal osea darle al Input para irme al canal avi y para el pc el canal RGB - PC y quiero saber ¿hay alguna forma de capturar videos de esta forma?
Que yo sepa no, mucha gente que graba los partidos los graba con una cámara normal.
A ver, conectada el monitor directamente no vas a poder capturarlo (otra cosa es que con una cámara filmes la pantalla, pero es cutre). Tienes dos opciones. Una, con una capturadora de televisión en el PC. Solo conectas la Wii a ella y grabas la imagen. Dos, conectando la consola a un grabador de DVD que tengas en el salón. Juegas y grabas, llevas el disco al PC y lo pasas.

Saludos!
O te pillas una capturadora o que te la deje alguien.

O el viejo sistema, grabar con una camara mientras juegas. A lo Screener guarro :-P
si tienes un DVD grabador domestico como se diga para la TV no para el PC conecta la WII por euro conector y si tiene cables por componentes y tienes el calbe pos ahi. sencillo y facil ;).
4 respuestas