Capturar Juego OBS = Pantalla en negro con AMD

Pues eso, cuando intento capturar un juego por ventana específica me aparece todo en negro. Llevo un buen rato buscando soluciones, pero la mayoría son para gente que tiene tarjetas Nvidia, y los pocos vídeo que hay para AMD son versiones antigua, como este (https://www.youtube.com/watch?v=OcC_5wXPcUU) y la solución que dan no me sirve porque ya ha cambiado el software y no se como acceder a la configuración adicional de Radeon.

Me podéis ayudar? Gracias de antemano.
A mi me pasa si tengo la aplicación de razer cortex activa, no se que demonios hace que tengo que cerrarla siempre para que me deje hacer stream. Mira si tienes algo de razer por casualidad.
@Noumaios lo acabo de probar y nada, yo no se que mierda pasa con AMD porque antes con Nvidia me iba perfecto XD

Alguien tiene alguna idea? Gracias

EDITO: Este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=lQe3tdGCnu0 es lo que lo arregla en Nvidia, pero yo en mi AMD Settings no tengo lo que se muestra.. (dejo foto)

Imagen
Recuerdo haber leído por ahí que con AMD había que tener un plugin adicional.
Si, hay que tener el plugin para el AMF, que seria el modulo de captura de AMD para las recienmtes Radeon. El problema radica en que la gente de OBS no se ha tomado la 'molestia' de integrar el codigo AMF en el programa, y con ello directamente OBS no puede usar el encoder VCE del GPU Radeon, y por ello es que terceras personas han creado el complemento que integra el codigo AMF y asi OBS pueda llamar el hardware encoder del GPU [el sistema VCE].

AMD Advanced Media Framework [AMF] Encoder Plugin for OBS Studio
hilo_obs-open-broadcaster-software-cuenta-con-soporte-para-amf-codificacion-h265-con-gpu-radeon_2277046

OBS puede usar el sistema VCE de las radeon, pero en los nuevos controladores de video ReLive/Adrenalin han cambiado el codigo de llamada a esta funcion; el cual se llama AMF, por ello OBS no puede usar el encoder por si mismo hasta que los programadores del OBS agreguen ese codigo AMF de llamado. Y por eso es que se requiere del plugin AMF.
hilo_obs-open-broadcaster-software-cuenta-con-soporte-para-vce-codificacion-con-gpu_2062610
TRASTARO escribió:Si, hay que tener el plugin para el AMF, que seria el modulo de captura de AMD para las recienmtes Radeon. El problema radica en que la gente de OBS no se ha tomado la 'molestia' de integrar el codigo AMF en el programa, y con ello directamente OBS no puede usar el encoder VCE del GPU Radeon, y por ello es que terceras personas han creado el complemento que integra el codigo AMF y asi OBS pueda llamar el hardware encoder del GPU [el sistema VCE].

AMD Advanced Media Framework [AMF] Encoder Plugin for OBS Studio
hilo_obs-open-broadcaster-software-cuenta-con-soporte-para-amf-codificacion-h265-con-gpu-radeon_2277046

OBS puede usar el sistema VCE de las radeon, pero en los nuevos controladores de video ReLive/Adrenalin han cambiado el codigo de llamada a esta funcion; el cual se llama AMF, por ello OBS no puede usar el encoder por si mismo hasta que los programadores del OBS agreguen ese codigo AMF de llamado. Y por eso es que se requiere del plugin AMF.
hilo_obs-open-broadcaster-software-cuenta-con-soporte-para-vce-codificacion-con-gpu_2062610

Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto llegue a casa me miro los post :)
5 respuestas