Capturar pantalla en Silent Hill Origins

Si alguien ha probado a capturar la pantalla del juego Silent Hill Origins, supongo que se habrá encontrado con que no las hace correctamente.
Este juego no es el único que lo hace, hay otros tantos que tambien pasa. Mi pregunta es: hay algun Print Screen que funcione bien al menos en este juego?

Yo lo he probado en un 3.40 OE con el SVCapture v5
usa la funcion que trae por defecto el cwcheats para hacer screen que salen bien
codec d@ killer escribió:usa la funcion que trae por defecto el cwcheats para hacer screen que salen bien

Lo e probado y no me entra el juego k tenia para probar.. xD algo en especial a tener en cuenta?? Es el de los simpsons nuevo
codec d@ killer escribió:usa la funcion que trae por defecto el cwcheats para hacer screen que salen bien

Me suena a chino :-( te sabría mal explicarlo? o al menos decir donde se puede encontrar?
He probado con el IrShell y de maravilla.
TBG escribió:
Me suena a chino :-( te sabría mal explicarlo? o al menos decir donde se puede encontrar?

busqueda
TDN escribió:He probado con el IrShell y de maravilla.

Gracias, ahora mismo lo pruebo!
A mi con el que viene en el cwcheat me va perfectamente. De hecho del Silent Hill origins he hecho un montón. Lo configuré para que fuera con la tecla de nota (la corchea).
Ponisito escribió:A mi con el que viene en el cwcheat me va perfectamente. De hecho del Silent Hill origins he hecho un montón. Lo configuré para que fuera con la tecla de nota (la corchea).

Que firm tienes y que versions del cwcheat??
8 respuestas