Capturar pantallas New 3ds

Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de capturar New 3ds para hacer videos de mis gameplays.
(A parte de tener una capturadora).

Un saludo.
Yo pregunte a youtubers, y segun ellos, pidieron una consola nueva especial para ello, q les costaron como 400 o 500€, luego mire por youtube varios tutos y eran bastantes complicados sin pillar capturadora o pillar la consola especial, consigo si no es por "ganarte la vida" no te quiebres la cabeza.
De forma "normal", no.

Usando el Homebrew Launcher puedes hacer capturas de pantalla y si tienes un CFW, puedes hacer streaming a un PC.
DLoro5 y eso como seria? puede estar interesante ;).
Satancillo escribió:DLoro5 y eso como seria? puede estar interesante ;).

Revisate la sección scene, está ahora muy activa por poder instalarse un CFW desde 11.2
Satancillo escribió:Yo pregunte a youtubers, y segun ellos, pidieron una consola nueva especial para ello, q les costaron como 400 o 500€, luego mire por youtube varios tutos y eran bastantes complicados sin pillar capturadora o pillar la consola especial, consigo si no es por "ganarte la vida" no te quiebres la cabeza.

Yo tengo una old 3ds xl con capturadora, y es bastante cara en su dia, ahora tienes las new pero eso que comentas si no tiene muchos seguidores para que XD.

@Satancillo Usa el mod ntr streaming [sonrisa] va lento pero es gratis [beer]
Gracias a todos por las respuestas.
Probaré el método que propones con el ntr streaming.

Igualmente, me queda una duda, ¿no existe algun cable n3ds to hdmi? ( para usar capturadoras convencionales, estilo el gato) o más atrevido aún, ¿algun plug-in (como el de psp) para jugar con n3ds en Tv o Pc y así poder capturar la imagen a tiempo real utilizando los periféricos?.

Gracias por vuestra ayuda chicos, me es muy útil ya que al acabar de adquirir una n3ds hay muchas cosillas que no entiendo y gracias a vosotros esta siendo mucho más llevadero.

Un saludo.
Alexsanc escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Igualmente, me queda una duda, ¿no existe algun cable n3ds to hdmi? ( para usar capturadoras convencionales, estilo el gato) o más atrevido aún, ¿algun plug-in (como el de psp) para jugar con n3ds en Tv o Pc y así poder capturar la imagen a tiempo real utilizando los periféricos?.

Gracias por vuestra ayuda chicos, me es muy útil ya que al acabar de adquirir una n3ds hay muchas cosillas que no entiendo y gracias a vosotros esta siendo mucho más llevadero.

Un saludo.

Sólo las integradas. Hay otras integradas que trae salida hdmi pero claro debes tenerla primero.
sevillanito escribió:
Alexsanc escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Sólo las integradas. Hay otras integradas que trae salida hdmi pero claro debes tenerla primero.

Ah eso no lo sabía que había algunas que tenían integrada. Seguramente probaré con el Nitro tal y como comentastes.
Un saludo.
Retomo el hilo porque interesa, alguien sabe donde se pueden pillar aparte de la pagina carisima japo esa de 3dsvideocapture?
Kengsama escribió:Retomo el hilo porque interesa, alguien sabe donde se pueden pillar aparte de la pagina carisima japo esa de 3dsvideocapture?

Hay varias pero mas o menos osclinan ese precio.
sevillanito escribió:
Kengsama escribió:Retomo el hilo porque interesa, alguien sabe donde se pueden pillar aparte de la pagina carisima japo esa de 3dsvideocapture?

Hay varias pero mas o menos osclinan ese precio.

Cuales compañero? Gracias!
@Kengsama Aquí mismo en eol hay un hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-rec ... xl_1938453

Y la mía es de 3dsgamecapture.com
12 respuestas