CAPTURAR PARTIDAS EN HD ayuda por favor

Buenas, tengo un problema con mi capturadora AVERMEDIA CAPTURE HD y es que se me detiene la grabacion.
Esta todo bien instalado y demas a traves de HDMI. Uso el avermedia center y hasta ahi bien, veo la xbox en el pc e incluso puedo grabar pero la grabacion se detiene cuando le viene en gana, lo mismo grabo 30 minutos que se me para a los 5 segundos.
Usando el FRAPS parece que el asunto va mejor en cuanto a visualizacion pero sigo con el mismo problema, se detiene la grabacion y me sale un mensaje que dice...

"RECORDING STOPPED, BECAUSE OF THE VIDEO
RESOLUTION OF CURRENT INPUT SOURCE WAS CHANEGD"
Eso puede ser, como te dice el programa, que al cambiar de resolucion el programa no es capaz de procesar y reescalar ese cambio de resolucion y te para la grabacion.

Ejemplo: Si tienes el menu de la xbox360 en 1080p y el juego solo soporta 720p, al hacer el cambio de resolucion te corta la grabacion, puede ser porque la tarjeta o el programa no sea capaz de processar un reescalado en la resolucion, y menos en tiempo real.
diemetal escribió:Eso puede ser, como te dice el programa, que al cambiar de resolucion el programa no es capaz de procesar y reescalar ese cambio de resolucion y te para la grabacion.

Ejemplo: Si tienes el menu de la xbox360 en 1080p y el juego solo soporta 720p, al hacer el cambio de resolucion te corta la grabacion, puede ser porque la tarjeta o el programa no sea capaz de processar un reescalado en la resolucion, y menos en tiempo real.

Bueno, en primer lugar gracias por responder.
Se que no mucha gente usara la AVER para gravar online, pero seguro que alguien abra que tenga tambien el problema que comento si recibiera ayuda estaria muy agradecido
2 respuestas