Capturar señal de video Xbox

Buenas soy nuevo x aki y me gustaria resolver una dudilla que tengo desde hace mucho. Me gustaria saber si hay alguna manera de poder conectar la Xbox al PC para poder capturar la señal y poder realizar videos y editarlos a mi gusto. Seguro que existe una manera pero nunca me quedo claro como hacerlo posible ni tampoco que es lo que necesito para ello.

Agradecere cualquier tipo de ayuda!! Un saludo a todos!!
necesitas una capturadora de video
depende de tu presupuesto tienes desde 20 euros hasta 200 (las de 20 son malillas en SD y las de 200 obtinees una calidad en HD increible y comprimido)
tienes la avermedia hd 727 por unos 80 euros y te deja capturar a 720p y 1080i, yo la uso para trasmitir en justin tv y va de fabula
Yo tengo una darkcrystal hd y va de lujo, capturo a la vez que juego en mi tele con 0 problemas y supersencillo de usar.
WGP Kakashii escribió:tienes la avermedia hd 727 por unos 80 euros y te deja capturar a 720p y 1080i, yo la uso para trasmitir en justin tv y va de fabula

mmm... Me interesaria para eso mas que nada porque soy usuario habitual del Justin y me gustaria transmitir de vez en cuando... entonces la tuya es esta¿?:

http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_h727_capture_hd_pci_e.html

Si me dices que te funciona correctamente y puedes emitir en HD me pensaria el comprarmela
Ricarrr escribió:
WGP Kakashii escribió:tienes la avermedia hd 727 por unos 80 euros y te deja capturar a 720p y 1080i, yo la uso para trasmitir en justin tv y va de fabula

mmm... Me interesaria para eso mas que nada porque soy usuario habitual del Justin y me gustaria transmitir de vez en cuando... entonces la tuya es esta¿?:

Si me dices que te funciona correctamente y puedes emitir en HD me pensaria el comprarmela

Creo que para esa necesitarás un hdmi splitter para poder capturar por hdmi y a la vez jugar en una tele, puesto que todas las capturadoras cuando graban va más lento que en la realidad, con el hdmi splitter no tendrías ese problema :D
_Avenger_ escribió:
Ricarrr escribió:

Creo que para esa necesitarás un hdmi splitter para poder capturar por hdmi y a la vez jugar en una tele, puesto que todas las capturadoras cuando graban va más lento que en la realidad, con el hdmi splitter no tendrías ese problema :D

mmm.. vale, pero estaba pensando si valdria comprar un multiplexador HDMI como este:

http://www.pccomponentes.com/aten_multiplexor_hdmi_2_monitores.html

no se el esquema de conexiones no me acaba de quedar demasiado claro, porque como se supone que deberia ir conectado con el splitter¿? De la xbox sale uno que va a la tarjeta y otro a la tele no¿? el aso es que con un multiplexor podria sacar la señal de la xbox al multiplexor y del multiplexor sacar una a la tarjeta y otra a la TV.... necesito confirmacion jajajajaja xD
Ahí si que no te puedo ayudar :( a ver si otro forero te puede iluminar
avenger con eso puedes hacerlo yo tengo la capturadora y ese splitter y me va perfecto uso una captalla para justin y otra donde juego y sin problemas de lentitud ni nda, luego ya depende la conexion q tengas de subida podras ofrecer mejor imagen o menos
yo capturaria por componentes
hdmi es muy caro las capturadas q hay, y necesitas un buen pc para moverlo
encima los datos okupan mas
y con la mierda conexion q tenemos en españa, debes retransmitir en 1 calidad justisima
Gracias a todos por vuestras respuestas... la verdad es que creoq probare suerte con el multiplexor que he comentado y ya comentare q tal me ha ido.. de nuevo gracias x la info.
10 respuestas