Joo pos lo mio es mas grave,mi problema es q no puedo instalar el controlador de sonido de la tarjeta de TV,es decir,la imagen la capto perfectamente pero sin sonido,ni de la Tv ni del video vhs ni de ningun sitio.
Lo mio no es problema de configuracion,es pq por algun motivo no se me instala el driver de sonido para la capturadora,he probado con los drivers originales y con los famosos genericos WDM y no hay manera.
Me hace todo el proceso de instalacion pero luego voy a mirar y me sale como instalado en administrador de dispositivos,pero realmente no estan instalados.
Yo creo q debe de ser por incompatibilidad con mi placa base (Asus A7N8X-X) pq la tarjeta de Tv la he probado en otro PC con Win XP y los drivers se instalan perfectamente.
He probado desconectando el sonido de la placa y no soluciono nada.
En fin,lo q mas me fastidia es q aunque me comprase otra tarjeta de tv me ocurriria lo mismo,por algun motivo q desconozco no hay manera de q se instalen esos odiosos drivers.
tengo una rabia q no veas pq la placa base es nueva de hace un mes y no es plan de comprarme otra placa q sea compatible con una tarjeta de TV.
¿alguien ha tenido problemas con las Asus y las tarjetas de TV?
Bueno ya no os doy mas la paliza y voy a habrir un post en la seccion "Hardware" a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludinn.