capturar video de la ps3 desde el pc

buenas pues me gustaria q alguien me dijera como puedo capturar lo q sale en la ps3 y guardarlo en el pc, tengo una ati radeon sappirhe HD 4850, conversores de vga a dvi y de dvi a hdmi. el televisor es una sony bravia 32s3000
pues necesitas una tarjeta capturadora de video. casi todas las tarjetas de Television para pc internas (pci) capturan video.
en principio todas las tomas y conversores que comentas son solo para sacar el video del pc a los distintos monitores o tv's compatbles (vga, DVI, HDMI)
y como podria acerlo entonces? creo q mi tarjeta esta preparada para capturar video
pues lo normal esque no este preparada para capturar video.
si tiene 2 tomas DVI y 1 S-video no captura, las 3 son salidas de video.

tendrias que comprar una capturadora :(
tb tengo una capturadora/sintonizadora o eso creo, es la avertv go 007 pro, pongo la ps3 cn el cable euroconector, cojo el amarillo del euroconector y lo conecto al embra amarillo de la avertv pero no se ve nada... puede ser q el embra de la sintonizadora sea tb de salida en lugar de entrada? tb tiene una conexion s-video pero no tengo un conversor rca to s-video
Buenas,

yo compre aquí: http://www.usbgeek.com/prod_detail.php?prod_id=0714el EasyCap y realmente funciona. Solo has de conectar los RCA y, teniendo instalado el programa que te dan (creo que es Pinnacle, ahroa no lo tengo instalado) te lo graba perfectamente.
Solo te has de asegurar que tienes suficiente espacio en disco, proque graba en calidad DVD-Video. Almenos yo ya he pasado algun video de la ps3 y el video de mi priemra comunion que tenia en VHS.

Suerte!
[NisteR] escribió:tb tengo una capturadora/sintonizadora o eso creo, es la avertv go 007 pro, pongo la ps3 cn el cable euroconector, cojo el amarillo del euroconector y lo conecto al embra amarillo de la avertv pero no se ve nada... puede ser q el embra de la sintonizadora sea tb de salida en lugar de entrada? tb tiene una conexion s-video pero no tengo un conversor rca to s-video

no conozco exactamente ese modelo, pero en principio podria servir.
pero tendrás que configurar la ps3 para que saque imagen a traves del cable euroconector y en el pc, con el programa sintonizador poner el canal AV o el que sea que te muestre la imagen que entra a la sintonizadora por esa toma. yo lo hacia asi con la xbox 1 y me iba perfectamente :D calidad... pues decente, vamos, no esperas una burrada de calidad pero para ver un video de un juego sirve perfectamente :D

por lo que he leido captura video a traves de la toma s-video... tienes que encontrar algun cable que transforme los rca a s-video... imagino que existirá, yo no lo conozco :(
no se si existira pero e cogio un cable s-video q tenia ahi muerto en el cajon y le cortao la clavija, lo e empalmao cn el amarillo de la ps3 y aora ya tengo imagen, el problema viene aora cuando le doy a grabar me baja muxo la calidad y se ven como rayas y eso pero lo mejor de todo es q el archivo resultante es enorme!!! y x ejemplo si kiero grabar un partido de pes xa luego subirlo a youtube no puedo xq me ocupa una bestialidad el archivo de lo grande q es. conoces algun programa para capturar q tenga para elegir algun compresor de avi? es q me da impresion de q ese es el problema.
[NisteR] escribió:no se si existira pero e cogio un cable s-video q tenia ahi muerto en el cajon y le cortao la clavija, lo e empalmao cn el amarillo de la ps3 y aora ya tengo imagen, el problema viene aora cuando le doy a grabar me baja muxo la calidad y se ven como rayas y eso pero lo mejor de todo es q el archivo resultante es enorme!!! y x ejemplo si kiero grabar un partido de pes xa luego subirlo a youtube no puedo xq me ocupa una bestialidad el archivo de lo grande q es. conoces algun programa para capturar q tenga para elegir algun compresor de avi? es q me da impresion de q ese es el problema.

hay cientos de programas para ello.
total video converter, tmpgencoder... algunos (creo que los 2 que te he puesto) tienen hasta perfiles prefijados para convertir a diversos formatos sin calentarte la cabeza (para ver los archivos en psp, ipod...) y entre ellos te pasan el video a la calidad y compresion ideales para subirlos a youtube en un par de clics.

si tienes una grafica ati tambien puedes usar el avivo video converter, gratuito.
pero me refiero a un programa q capture iwal q el q viene en el cd de mi sitonizadora o el dscaler mismo pero q sea mas nuevo y saken mas calidad, es q cuando le das a grabar se baja la calidad de la imagen muxo y cuesta diferenciar las cosas, luego el video si se ve bien, pero mientras esta grabando se ve mal
Maki_ me puedes explicar como funciona más concretamente el USB que posteaste antes?

¿Conectas a los rca de la ps3 y el usb al PC y te graba la salida? o como?

Gracias
Aikanro escribió:Maki_ me puedes explicar como funciona más concretamente el USB que posteaste antes?

¿Conectas a los rca de la ps3 y el usb al PC y te graba la salida? o como?

Gracias

A mi tambien me interesa saber eso!!
alguien lo debe saber!!! [buuuaaaa]
13 respuestas