Capturar Video de Pantalla?

Hola, pues requiero un programa que me permita capturar un video de lo que se ve en pantalla... lo que pasa es que estoy llevando una materia de verano en la facultad para adelantar una materia (realmente ni lo requiero pero ya la puse [ayay] ) y tengo que preparar para el día 16 una "clase" en video entonces lo que voy a hacer es hacer un power point y después grabar un audio explicando todo e ir al mismo tiempo avanzando las diapositivas capturando estas en video para después unirlas [+risas]

Con que programa lo podria hacer?
Yo uso recordmydesktop, con este programa puedes grabar lo que estas haciendo, tambien graba la voz si quieres. O bien haces capturas de pantalla en el formato que quieras, tipo jpg y luego con un editor de video tipo pitivi, openshot etc.. montas un video con las fotos y le metes tu voz.
Bill_Gates escribió:Yo uso recordmydesktop, con este programa puedes grabar lo que estas haciendo, tambien graba la voz si quieres. O bien haces capturas de pantalla en el formato que quieras, tipo jpg y luego con un editor de video tipo pitivi, openshot etc.. montas un video con las fotos y le metes tu voz.

Gracias aunque se me olvido decir que lo requiero para windows [+risas] (mande a reparar mi laptop porque estaba muy lenta y me dijeron que el disco duro estaba dañado y pienso que es por las particiones que hice para tener ubuntu y mejor ya no le quiero mover ahora)... de todas formas gracias al programa que me dices busque en google si estaba en windows y encontre CamStudio... creo que me va a funcionar.

Muchas gracias!!!
edd2s escribió:
Bill_Gates escribió:Yo uso recordmydesktop, con este programa puedes grabar lo que estas haciendo, tambien graba la voz si quieres. O bien haces capturas de pantalla en el formato que quieras, tipo jpg y luego con un editor de video tipo pitivi, openshot etc.. montas un video con las fotos y le metes tu voz.

Gracias aunque se me olvido decir que lo requiero para windows [+risas] (mande a reparar mi laptop porque estaba muy lenta y me dijeron que el disco duro estaba dañado y pienso que es por las particiones que hice para tener ubuntu y mejor ya no le quiero mover ahora)... de todas formas gracias al programa que me dices busque en google si estaba en windows y encontre CamStudio... creo que me va a funcionar.

Muchas gracias!!!

Un disco duro no se daña porque hayas hecho unas particiones.
3 respuestas