Capturar video en Dreamcast

Bueno gente, resulta que hace un par de dias cuando me estaba mudando, vaciando cajas encontré mi antigua Dreamcast por casa, y me dió la idea de abrir un canal en youtube jugando a mis antiguos juegos, que la mitad me pillaron sin tiempo para jugarlos y la otra mitad no los conocia porque en aquellos tiempos empezaba a tener internet en casa como quien dice.

La cosa es, que tengo duda respecto a la maquina y que capturadora le puede ir mejor, si es que es posible capturar directamente, y si me hace falta alguna cosilla mas en plan para jugar en una Tv LED, para que luego no me pille el gato.

Un saludo gente !!!
Yo capturo Dreamcast con elgato gamecapture HD puedes ver videos mios como captura esta capturadora Dreamcast en el canal body gamer.
Funciona genial y no tengo ninguna queja.
Un saludo
Kensaiken escribió:Yo capturo Dreamcast con elgato gamecapture HD puedes ver videos mios como captura esta capturadora Dreamcast en el canal body gamer.
Funciona genial y no tengo ninguna queja.
Un saludo

Necesitas algun tipo de cableado añadido al que viene de serie en la consola ?

Ademas utilizas algo para conectar la consola a la tele si es una LED para que se vea mejor ?

Un saludo crack, y ya tienes un nuevo suscriptor :)
Nada, la capturadora ya trae los cables necesarios para conectarla a la Dreamcast.

PD: Disculpa por la tardanza en responder.

Un saludo!
3 respuestas