Capturar video xBox 360

Buenas, e buscado por todas partes, en google, en foros, y nada, o e buscado muy mal o eske no existe, queria saber si ¿se pueden grabar videos de juegos? por ejemplo los goles del PES 6 con algun programa capturador, espero que me resolvais mi duda, gracias de antemano y un saludo.

P.D. No sabia donde poner este post asike aki lo dejo :S
No has buscado muy bien, pues ya hay un par de hilos preguntando lo mismo, pero vamos... yo tiro de video camara con entrada de video.
comprate una tarjeta de tv con entrada de s-video... es la mejor calidad que puedes conseguir salvo que te gastes unos 2000$ en una con entrada por componentes...
xavierll escribió:comprate una tarjeta de tv con entrada de s-video... es la mejor calidad que puedes conseguir salvo que te gastes unos 2000$ en una con entrada por componentes...

Discrepo, la mejor calidad la consigues con una videocamara con entrada de video ;).
Scatsy escribió:
Discrepo, la mejor calidad la consigues con una videocamara con entrada de video ;).

pos yo tambien discrepo.. con una videocamara lo que tendras sera entrada de compuesto mientras que con la tarjeta de tv tendras s-video...

por otro lado al pasar de la videocam al pc perderas calidad, salvo que lo hagas con un cable firewire y en ese caso tambien perderas tiempo..... ya ni te cuento si lo pasas analogicamente..
xavierll escribió:
pos yo tambien discrepo.. con una videocamara lo que tendras sera entrada de compuesto mientras que con la tarjeta de tv tendras s-video...

por otro lado al pasar de la videocam al pc perderas calidad, salvo que lo hagas con un cable firewire y en ese caso tambien perderas tiempo..... ya ni te cuento si lo pasas analogicamente..

Una videocamara peude tener también entrada de S-video ;), y no pierdes nada de calidad al pasarla al PC ya que no se puede pasar con otra cosa que no sea FireWire, vale que puedes por analógico pero hacer eso es un poco estúpido.

Y todavía no hay ni una sola capturadora que capture bien SALVO que sea exclusivamente capturadora de video y no son baratas precisamente.

Lo del tiempo es verdad, pero es una pega menor para conseguir mejor calidad.
Scatsy escribió:
Una videocamara peude tener también entrada de S-video ;), y no pierdes nada de calidad al pasarla al PC ya que no se puede pasar con otra cosa que no sea FireWire, vale que puedes por analógico pero hacer eso es un poco estúpido.

Y todavía no hay ni una sola capturadora que capture bien SALVO que sea exclusivamente capturadora de video y no son baratas precisamente.

Lo del tiempo es verdad, pero es una pega menor para conseguir mejor calidad.

yo lo he echo de las dos formas y me quedo con la tarjeta de tv... porque con la videocamar es muy engorroso y no se puede jugar sino es viendo la minipantalla de la cam.... luego a esperar hasta que se pase (que es como verlo) y demas... nose para mi es mas practico y las diferencias no son excesivamente grandes... (aun no se cual da mas calidad..)

lo que molaria es que hubiese un modo debug como el de la xbox 1 que iba capturando fotograma a fotgrama con una calidad excelente....

salu2!
Lo de la pantalla ya depende de como te lo montes, yo tengo un "ladrón" de euroconectores con salida de video compuesto (mi camara tiene entrada de S-Video pero no tengo el cable de S-video para 360) y puedo ver así la "acción" en la TV y en la cámara.

Es mas engorroso sí, pero a la larga da mas calidad y se edita luego mucho mejor, ademas, que puedes capturar directamente desde la camara sin tener que grabarlo primero en la cámara y luego pasarlo al PC.
Joe pos mira ke e buscado tio y no e visto nada :S, en cuanto a lo ke decis thx por ayudar yo creia ke habia algun programa o algo parecido como el de pc tipo fraps pero veo ke me tengo ke comprar muchas cosas y al final me va a salir caro la cosa me lo tendre ke pasar gracias tios [plas]
newm4n escribió:Joe pos mira ke e buscado tio y no e visto nada :S, en cuanto a lo ke decis thx por ayudar yo creia ke habia algun programa o algo parecido como el de pc tipo fraps pero veo ke me tengo ke comprar muchas cosas y al final me va a salir caro la cosa me lo tendre ke pasar gracias tios [plas]

hombre.. tienes algunas tarjetas baratillas que solo hacen eso....

PD: como pretendias que un programa hiciese eso??? por usb?ethernet???? en cualquier caso seria la propia consola lo que lo haria...
9 respuestas