Hola a todos,
No tenía claro donde poner este hilo.
Resulta, que quiero grabarme haciendo el moñas con la consola, y aprovechando que quiero pillar un HDD multimedia, me he puesto a mirar cuales de ellos también graban de la entrada AV.
Para ahorrar algo de dinero, primero iba buscando un chasis (entre otras ya que tengo un disco de 1TB al que darle uso), pero parece misión imposible. Todo lo que he encontrado graba, pero del TDT, no tiene entradas AV. De lo poco que he encontrado a precio razonable es el
Woxter i-Cube 3200 de 1TB, que por lo que me ha parecido leer, es un maquinón, y me lo pueden traer mi proveedor habitual. También llamé a AppInformática, y me comentó
éste, pero no tiene entradas AV, por lo que en teoría no me valdría.
Respecto al woxter, el problema es, que intentando ampliar información sobre el cacharro, me he topado con este video
http://www.youtube.com/watch?v=i5UoaEVVRroNo tiene comentarios ni nada, y es de lo poco que he visto sobre el AV-in del reproductor, por lo que, la pregunta del millón.
Alguien tiene experiencias personales de este reproductor grabador con la Xbox360? y con alguna carcasa grabadora? etc...
Gracias.