Capturar videoconsolas antiguas

Saludos, suelo jugar en directo en diferentes redes sociales, pero, a día de hoy, juego en míster FPGA conectada a un monitor sony Bvm, hasta aquí sin problema, ya que como la mister tiene dos salidas de video una por HDMI la llevo a la capturadora, el tema viene que quiero conectar una videoconsola (neo geo) a el monitor Bvm, pero, como haría para capturar la neo geo y llevarla al pc para emitir en directo? Gracias
Para capturar rgb, necesitas un splitter rgb para que no tenga perdida, prepara unos buenos billetes, porque se van a 3 cifras.
Supongo que el splitter sería para sacar dos señales, una al bvm y otra al ossc que iría a la capturadora por HDMI no?
exacto, si tienes suerte, igual encuentras algun extron a buen precio, pero no es lo habitual.

Puedes conectar al ossc y jugar desde el lcd, pero igual llevas lag por la captura.

Edit:
La opcion economica es que tengas cables con sync on composite, y usar un lawson/hamma con spliter av.
Sacarias rgb para el ossc y av para el sony, aunque a mi no me convence esa opción
Tomax_Payne escribió:exacto, si tienes suerte, igual encuentras algun extron a buen precio, pero no es lo habitual.

Puedes conectar al ossc y jugar desde el lcd, pero igual llevas lag por la captura.

Edit:
La opcion economica es que tengas cables con sync on composite, y usar un lawson/hamma con spliter av.
Sacarias rgb para el ossc y av para el sony, aunque a mi no me convence esa opción


Me puedes poner enlace al extron? Y la opción económica, tengo dos cables RGB de retro gaming cables , me puedes comentar que necesitaría? Muchas gracias
@darkade
Estoy echandole un ojo y me encontré este:


https://www.ebay.es/itm/176416537588?mk ... media=COPY

y este:

https://www.ebay.es/itm/276354586720?mk ... media=COPY

Miratelos bien, pues no he tenido ninguno de ellos, y el segundo no tengo clara la salida de video "ouput 2" ya que es un db-15 sub pero no se si vga o no.

la opcion economica es:
Imagen

Pero con los cables que tienes, NO TE SIRVE.
Supongo que por ahí va el tema, un amplificador donde pueda conectar la Neo geo aes por un lado y darle salida al monitor Bvm y por otro a un ossc que iría a la capturadora.....me queda encontrar uno con las conexiones necesarias, gracias

Alguien sabría de un splitter RGB? No consigo localizar ninguo, HDMI hay bastantes pero RGB o similar no
7 respuestas