Capturar videos con camara 8 mm

Hola:
Soy nuevo en esto de la edicción de video, y quiera capturar videos de una camara de 8 mm.
Mi ordenador es un xp 2000, con 256 megas 60 gigas y una tarjeta de television pinacle tv,
Capturo videos pero me sale desincronizada la imagen y el sonido.
Alguien me puede enseñar algo sobre el tema.
gracias.
:)
Hola, yo tengo una P. 4 a 1400 Mhz, de las primeras en salir al mercado; 512 en Ram y disco duro de 40 Gb. Como la Pinacle, estaba lejos de mi alcance ($) opte por una tarjeta de Tv, con entrada RCA. Al pasar videos de la camara (8 mm.) uso la tarjeta para el video y donde va el microfono conecto el audio.

Al grano, llegue ha usar, Dvd creator de Roxio y me entregaba puras porquerias. Te recomiendo que pruebes con el Virtualdub y el TMPGEnc, puedes bajarlos y ver manuales, muy buenos, en ...

Suerte
Gracis Tlaloc.
He leido esto:
Tarjeta de Tv: Pinnacle Pctv a través del programa Virtual Dub 1.5.4.(Build 16297. Release.
Configuración de la captura: Audio: 44.100 Khz; 16 bit; Stereo; 172 Kb/seg.
Captura 25 Frames/seg.
Formato 352x288 YUY2; sin compresión.
Genera unos tamaños de archivo avi bastante grandes, del orden de 15 a 25 Gigabytes.
Y parece que voy a probar.
Porque con el programa de captura de la pinnacle tv el video y el sonido se desincroniza que da pena ver y oir.
Ya contare que tal.
[poraki]
Solucionado el problema de la desincrinacion del audio, en la captura.
Con un maravilloso programa llamado Virtualdub (gratuito).
Ahora llega la segunda parte.
Quiero editar los videos.

Tengo el Adobe premier 5.0, ¿Me lo recomendais? ¿PUedo trabajar con mi maquina bien?
Es un XP 2000,
S.O XP Pofesional.
256 megas ddr 333.

<>

[poraki]
Solucionado el problema de la desincrinacion del audio, en la captura.
Con un maravilloso programa llamado Virtualdub (gratuito).
Ahora llega la segunda parte.
Quiero editar los videos.

Tengo el Adobe premier 5.0, ¿Me lo recomendais? ¿PUedo trabajar con mi maquina bien?
Es un XP 2000,
S.O XP Pofesional.
256 megas ddr 333.

<>
:P
4 respuestas