Capturar videos de just dance!

Me gustaria poder extraer los videos de just dance para poder reproducirlos posteriormente con una calidad decente (que no sea screener).
Cual seria el modo mas sencillo y economico? [ok]

Muchas gracias! [beer]

PD: Tengo un mac, [agggtt] sera mas xungo que capturandolos con un PC?
Revocool escribió:Me gustaria poder extraer los videos de just dance para poder reproducirlos posteriormente con una calidad decente (que no sea screener).
Cual seria el modo mas sencillo y economico? [ok]

Muchas gracias! [beer]

PD: Tengo un mac, [agggtt] sera mas xungo que capturandolos con un PC?

Los video están en la iso, con WiiScrubber podrás sacarlos (no se si funciona con Mac).
Gracias mil! no sabes el tiempo que me has ahorrado!
Mierda! me es imposible ya que no encuentro una version de wiiscrubber compatible con mac (y no tengo PC).
Alguno con el mismo interes que yo podria colgarlos en un archivo .rar?
Existe alguna otra alternativa para extraer los videos desde un mac?

De nuevo Gracias ") !
Revocool escribió:Mierda! me es imposible ya que no encuentro una version de wiiscrubber compatible con mac (y no tengo PC).
Alguno con el mismo interes que yo podria colgarlos en un archivo .rar?
Existe alguna otra alternativa para extraer los videos desde un mac?
De nuevo Gracias ") !

Al ser contenidos con copyright ni en broma los pidas por el foro [+risas]
Vamos, es más fácil que encuentres a alguien con una PC o rentes una un par de horas en un cafe Internet a que alguien te suba los videos XD
En el mismo Wii y con Wiixplorer puedes acceder al disco para extraer lo que necesites. :)
Otra alternativa, y más fiable, sería grabarlos con una capturadora de vídeo a tu PC. Si te interesa, la compañía Pinnacle vende capturadoras especialmente para MAC: http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/u ... or+Mac.htm
6 respuestas