Capturar videos de la ps3?

Hola, me gustaria poder grabar algunas partidas en video cuando juego con la PS3, solo se que necesito una capturadora pero no se de que tipo, que conexion utiliza y como se pasan los videos al PC, algun entendido?

He mirado la EasyCap , pero no se si me servira, se supone que los RCA se conectan a la tele, y luego para pasarlos al PC(portatil en mi caso) conectas el USB ? Hay que hacer las 2 cosas juntas o se puede grabar primero, y luego conectarlo al PC? es que los cables son tan pequeños que si hay que hacerlo junto tienes que tener el PC a 2 cm de la TV :/.

http://www.usbgeek.com/prod_detail.php?prod_id=0714 o http://www.pccomponentes.com/NPG_REAL_D ... O_USB.html

Gracias
Conectas el cable rca de la ps3 a las entradas del easycap, y luego lo conectas mediante usb al pc y listo, pero supongo k tendras k jugar mirando la pantalla del pc
Como? los cables RCA de la ps3 a la capturadora? entonces no podria jugar viendolo en la tele? la ps3 la tengo por HDMI.
Solo puedes verla x un sitio la ps3 no puede dividir la señal, asi k si kieres usar eso la tendras k poner x el cable rca k dan con la consola y no x hdmi, k esperabas x 30€?
Ya,ya. Lo que me temo que si tengo que jugar viendo el portatil, habra retardo no? ademas de no saber si se vera la pantalla entera mientras graba o solo una pekeña pantalla...
Eso ya no lo se, pero el retardo sera segun lo bueno k sea tu pc
Tengo otra duda.. podria grabar lo que sale en la TV (ya sea ps3, tele5 etc..) con un cable RCA por los 2 lados que vaya de la capturadora a la TV directamente?, de este modo podria jugar en la TV tambien ya que tengo la ps3 por hdmi, por ejemplo.
poder podrias.. pero depende de la tele creo yo.

yo tengo una sony de tubo de hace muchos años ya, que puede usar el euroconector 1 para scar señal de la tele, es decir, le puedo decir que por el euro 1 me sake lo ke le entra a ella por el euro 2 o el rca...

en el euro 1 enchufaria la capturadora, habiendole dicho previamente a la tele que me sake lo del euro 2 y saldria en la tele, y la tele lo enviaria a lo que este enchufado en el euro 1...

esto no se si es muy normal que lo tengan las teles... pero la sony vieja que tengo si lo tiene...

por ejemplo yo diria ke la LG de tft que tengo, no hace eso... pero no estoy seguro.

PD: no se, si poniendo un duplicador (ladron) de rca en la conexion amarilla, podrias enviar la señal a dos aparatos a la vez... podrias probar, el adaptador ese no cuesta mucho, un par de euros puede ser.

esto:

Imagen
Chimpum escribió:poder podrias.. pero depende de la tele creo [...]

Si, eso que dices de sacar la señal por un euroconector lo tienen muchas TV
9 respuestas