CAPTURAR XBOX

Hola buenas, soy Jordiack, nuevo en el foro y me seria de gran ayuda de que se me contestara a como capturar en xbox para hacer montajes, etc. He probado ya con varios modelos de capturadora pero no me funcionaron, como por ejemplo la easycap.
hola yo uso una avermedia tv hd 726 pci-e y va de lujo.
Hola, aunque también tengo la EasyCAP Mod.: DC60+ no te puedo responder de manera directa, porque como es habitual con esta capturadora de vídeo da un sinfín de fallos a múltiples usuarios.
En primer lugar, te recomiendo que vuelvas a instalar desde cero tu capturadora de vídeo. Para ello, inserta el CD de instalación y elige la opción "Install Driver", repentinamente te saldrá una ventana en la que te propondrá tres acciones diferentes, elige "Remove" y presiona "Next". Además, encárgate de desinstalar el programa que te vino en el CD de instalación: el Ulead VisionStudio SE DVD 10.0, que puede interferir de alguna manera en la nueva instalación de los Drivers. Una vez terminado el proceso reinicia el ordenador.
Cuando hayas reiniciado el PC, inserta el CD de instalación e instala los Drivers, y posteriormente el software proporcionado para la capturación y edición de vídeos. Te recomiendo que para ello sigas sigas las instrucciones indicadas en la "Quick Installation Guide", que se te ha proporcionado junto con el producto.
Si aún habiendo reinstalado todo el sistema no te captura las escenas de juegos de Xbox que quieras te recomiendo que sigas el manual anexo al programa (software) Ulead VisionStudio SE DVD 10.0. Para ello, visita su dirección interna (carpeta en la que está guardado) y busca bajo el aspecto de un .pdf un archivo llamado (creo recordar) "Manual". Mejor guía que esa dudo que encuentres.
Espero haber sido de ayuda, aunque lo que te haya indicado no son más que pasos básicos y sencillos, pues como te digo, la maldita capturado da tal cantidad de problemas que describirlos todos sería contraproducente.
2 respuestas