Acojona este foro en el tema de las alusiones, mira, el mgs4 seguro ke es un gran juego y tal pero, va a ser mas de lo mismo, como el gran turismo refrito, como los residen evils refritos, como los ninja gaiden refritos, o los devil may cry refritos... como todos los malditos refritos ke acaban en algun numero. Eso kiere decir ke vamos justos de ideas y hay ke amortizar de alguna manera. Asi ke no me nombres el mgs4 como ejemplo por ke no cuela, ya se sabe ke va a vender, como lo ha hecho el gta4, otro refrito mira!
Y en mi opinion, la arquitectura de la PS3, ke kieres ke te diga, lo veo mas como computadora cientifica, para grandes calculos y otros menesteres, pero no para jugar, demasiado compleja, de ahi ke los titulos se le vayan de las fechas.
Y tengo 2 360, una para backups baneada y otra para jugar al live, ya ke, de momento, me lo paso mejor ke con cualkier otra consola (y tambien tengo la Wii...). Y si peta no te preocupes, ke me comprare otra y las ke hagan falta.
PD: Y no tengo una PS3 por ke se de gente ke la tiene desde la fecha de salida y la tienen cojiendo polvo.Pero no te preocupes que si sale algo ke me interesa caera fijo.