Este juego también esta anunciado para PC (imágenes) y NDS
A New Beginning is a cinematic, interactive eco-thriller. In the classic adventure game an impending global climate cataclysm threatens the world, in a story ripped from today’s headlines, dealing with the defining issue of our time. At locations all around the globe, players will have to try and stem the tide– with the whole world hanging in the balance.
In A New Beginning, players take control of two protagonists and explore the detailed, hand-painted backgrounds. The more than 30 characters are rendered in a realistic 2D style and are painstakingly animated by hand in feature film quality. Many challenging puzzles and adventurous situations have to be overcome to prevent the impending climate chaos. The ambitious adventure game project is in development for PC, Nintendo DS and Nintendo Wii.
No se ha equivocado como se puede leer en el quote y por mi parte...ole ole ole y que sigan viniendo y en si renaciendo las aventuras graficas en wii y si son en 2D mejor que mejor
makgiver
Worderlandeando.
708 mensajes desde oct 2004 en Tria a endevinar-lo.
"The ambitious adventure game project is in development for PC, Nintendo DS and Nintendo Wii."
No se ha equivocado . Buena noticia, sí señor. Un género que le pega a la consola.
Flyper2 escribió:A simple vista y sin leer nada me ha recordado al Another World, ese grandísimo juego ^_^
Aunque casi que point&click mejor pa la Wii...
Pues a mi me ha recordado mas a Broken sword. La imagen de la ciudad derruida y de fondo el resto de la ciudad. No se porque, pero el estilo grafico me recuerda mucho a broken sword.
Y sin duda tiene pinta de ser una aventura grafica en 2D. Puede que veamos el resurgir de este genero y verlo mas fuerte que nunca en consola.
Por fin empiezan a rescatar ese género que a tantos nos tuvo horas pegados a la pantalla como son las aventuras gráficas. Ya era hora de que Nintendo empiece a explotar otros géneros que parecia (y más en Wii) que se estaba centrando demasiado en los party games.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore