Bidule escribió:¿Habrán borrado cuatro imágenes y dos vídeos tu voluntad de descubrir una nueva forma de juego como NintendoDS? No te dejes tapar los ojos, tu mente pide algo nuevo, algo diferente, lo sabes.. concentrate... concentrate.. ¿qué quieres conseguir?
El problema es precisamente ese, que Sony ha tirado por el suelo el precio de su consola, porque sabia que vendiendola a su precio real no se iban a comer un colin, y estan tratando de introducirla en el mercado de la manera mas agresiva posible. Ahora le gente piensa. Si PSP vale 22.000 Yens, porque NDS que es mucho inferior tecnicamente vale 15.000?Bidule escribió:
¿O quieres que Nintendo también regale su consola para que la aceptes?
maesebit escribió:El problema es precisamente ese, que Sony ha tirado por el suelo el precio de su consola, porque sabia que vendiendola a su precio real no se iban a comer un colin, y estan tratando de introducirla en el mercado de la manera mas agresiva posible. Ahora le gente piensa. Si PSP vale 22.000 Yens, porque NDS que es mucho inferior tecnicamente vale 15.000?
A la gente le importa 3 pitos que Sony este vendiendo la maquina por debajo del coste exclusivamente como maniobra comercial (no por caridad hacia los usuarios, como algunos parecen creer), la gente ve el precio y compara. Punto. Y es ahi donde Sony esta jugando sus cartas.
Bidule escribió:Luego, no veo porque deberías alegrarte en el caso (muy lejano a mi entender) de que NintendoDS no funcionára, simplemente es una consola más, ¿no te parece bien que se aporte algo nuevo en el mercado? Personalmente me parece menos rompecabezas sacar otra consola multiplicando solamente su potencia
hola men escribió:Que por que me alegro de que no pueda funcionar DS? Mira, todavía no me alegro porque no se sabe si va a funcionar o no, pero espero con todas mis fuerzas que no funcione comercialmente, pues me niego a estar otros 15 años de retraso tecnológico gracias a Nintendo y su monopolio en el mundo portátil. Para mi, si Sony puede sacar una consola que se vea con esta calidad, yo no quiero un standard inferior y me da igual si Sony lo está vendiendo por debajo de su precio o no, es lo que tiene la competencia. Si Nintendo no me lo ofrece, por suerte ahora parece que hay otra alternativa real...
Bidule escribió:KAMUKA, si es que no me importa que se ponga lo que se ponga, solo digo que este usuario repite hasta la saciedad que no le gusta ni consola ni juegos, tachandolos siempre de mierda inmunda. Solo le recomiendo para su salud que evite hilos dedicados a NintendoDS, ya cansa, si argumentára aunque fuera! pero ni eso... un smilie
KAMUKA escribió:
Pues chico, yo la verdad prefiero que las dos tengan éxito, porque si sólo sony sale victoriosa ya tenemos otro monopolio a la vista ¿no? digo yo vamos...estariamos en las mismas. Mientras haya buena competencia, los que salimos ganando somos los usuarios creo yo.
Saludos gente!!
Diskun escribió:(...)
Pero les bajan la PSP de precio, les ponen cuatro capturas y cuatro videos con lo mismo que han visto siempre en una consola de sobremesa (solo hay que verle el nombre: PlayStation Portable, innovacion total ), y según ellos "se corren". En fin...
p.d.2. Este Asphalt Urban GT es una conversión directa del de N·Gage, el cual poseo, no está nada mal, de hecho vicia bastante, pero no usa ni la cuarta parte del potencial de Nintendo DS. La DS puede con 180.000 polígonos en pantalla, y ahí no los veo. (no hace falta contarlos para ver que no están)
Bidule escribió:¿De salir NintendoDS con mucha más potencia la hubiera hecho mejor consola? Por supuesto, pero no es el enfoque que han querido darle.
Como ya he dicho es más original que la "PlayStation Portátil", se les ve demasiado el plumero, y si niegas eso... bueno, en fin.PABLOnGa escribió:Eso mismo, para nombre original " La Nintendo Doble Pantalla".
El uso que unos programadores ineptos le den a la segunda pantalla es cosa suya, Nintendo ha diseñado a la DS para funcionar con toda su potencia en ambas pantallas. Pero claro, ¿Para qué aprovechar el hardware de la consola y empezar un juego desde cero cuando podemos convertirlo directamente de la N·Gage? (de eso Nintendo no tiene la culpa)PABLOnGa escribió:Esos 180 mil polígonos no sé si serán a pelo porque menudo bodrio de gráficos y qué malgasto de batería en una segunda pantalla solo para tener un mapa en grande (en este juego y casi de seguro que en la mayoría)
No, si va a resultar que la han hecho inferior a propósito.
Y eso es lo que hace tan especiales sus juegos, una razón más para que la compañía no se vaya al garete, sin Nintendo y otras pocas compañias más, los videojuegos serían siempre "más de lo mismo". (Véase EA por ejemplo ).PABLOnGa escribió:En cuanto a hardware Nintendo va agonizando generación tras generación... aunque siempre estará ahí porque cubre unos géneros que ninguna otra tiene.
Bidule escribió:[maszz] ya cansas amigo Blaiz, por lo visto hasta mis propios hilos te afectan gravemente
bah..
Diskun escribió: Como ya he dicho es más original que la "PlayStation Portátil", se les ve demasiado el plumero, y si niegas eso... bueno, en fin.
Diskun escribió:El uso que unos programadores ineptos le den a la segunda pantalla es cosa suya, Nintendo ha diseñado a la DS para funcionar con toda su potencia en ambas pantallas. Pero claro, ¿Para qué aprovechar el hardware de la consola y empezar un juego desde cero cuando podemos convertirlo directamente de la N·Gage? (de eso Nintendo no tiene la culpa)
Diskun escribió:Y eso es lo que hace tan especiales sus juegos, una razón más para que la compañía no se vaya al garete, sin Nintendo y otras pocas compañias más, los videojuegos serían siempre "más de lo mismo". (Véase EA por ejemplo ).
Diskun escribió:p.d. Si con lo de la agonia del hardware de Nintendo te refieres a sus ventas, ahi tienes razón (excepto en las portátiles). Si lo que quieres decir es que sus consolas están desfasadas, te recuerdo que la única consola de sobremesa en el mercado que supera a la Nintendo GameCube, es la XBOX. Vale que la GBA pueda parecer desfasada, pero oye... a mi me encanta. Me hubiera pillado encantado la GP32 si aparte de no ser tan cara (200€) hubiera salido antes aquí en España y con un catálogo de juegos como el de GBA. (vale, sí, ya se que hay muchos juegos hechos por usuarios para GP32 y tal y tal... pero mi Advance Wars no me lo quita nadie!!)
Byezz!! (joer, pedazo de postdata...!!)
PABLOnGa escribió:GC es tecnicamente más avanzada que una PS2, pero el no poderse piratear, el formato de disco usado y alguna cosa más me hacen pensar que se han equivocado en su planteamiento. Creo que así no se venden consolas, es lo que hay