Takumi escribió:Espero que lo pulan mas o expriman mas la NDS
AlbertX escribió:Yo honestamente no le doy a Nintendo 2 generaciones mas, que dejen de sacar Hardware se vuelvan Third Party, como Molaria un Zelda en XBOX 2 y PS3 y un mario ni se diga, pero si piensan seguir vendiendo hardware a costilla de software exclusivo como Zelda Metroid y Mario, la gamecube es una muestra de que ese nada mas NO LOS VA A DEVOLVER A DONDE ESTABAN!!!!
Y que diga lo que quieran todos, pero si EA deja de sacar juegos para gamecube, SE HUNDE NINTENDO!!!
çAlbertX escribió:Bueno si partimos de el echo que te guste o no, esas dos Consolas son de proxima Generacion pues ya puedes ir pensando en el apartado tecnico, pero ademas si lo ves por el punto de vista que te guste o no aceptar la realidad, las politicas de Nintendo han sido un asco desde que salio la N64 con su pensar siempre anticuado, como el uso de Cartuchos, no querer adoptar el juego online y tener 2 o 3 juegos con tematica centralmente adulta ( te pregunto porque no salio GTA en Nintendo y si en Xbox?).
Pero lo mas importante es el hecho de que LA MAYORIA de la gente pudiera disfrutar de los juegos de Nintendo sin necesidad de invertir en una gamecube unicamente por los juegos de Nintendo, y una o PS2 por todo lo demas, es decir LE LLEGARIA A MAS GENTE y no solo a los que compramos la consola de nintendo, porque si quiero jugar a GTA, Pro Evolution y Zelda, tengo que tener minimo 2 consolas, porque los third party no le dan casi apoyo a Nintendo y a nintendo parece no importarle.
Cuantos juegos de Konami hay en gamecube? Si yo con tener solo nintendo tuviera un abanico mas amplio de posibilidades seguro diria que Nintendo lo esta haciendo bien, pero fuera del catalogo de Nintendo (que son joyas) Nintendo es la que tiene el peor catalogo de todos.
Bidule escribió:No esta mal para NDS dadas sus posibilidades, pero creo que se puede mejorar, y bastante. No principalmente a nivel poligonal sino usando otras técnicas a nivel texturas/diseño por ejemplo.
Esta visto para sentencia frente a Ridge Racer de PSP pero nuevamente, no comparemos potencias, son dos consolas bien diferentes en cuanto a potencia se refiere.
Ahora, respecto a la versión para N.Gage se aprecian ciertas diferencias, quizás debidas únicamente al tamaño de pantalla pero se me antoja más vistoso en NintendoDS. Yo lo ví en movimiento para N.Gage (en su página oficial, en Flash creo) y gana mucho enteros, si bien tampoco es que se vea gran cosa en una pantallita así.
Bien pero, mejorable. Nota: 6/10
SouthPole escribió: (he estado apunto de pillarla de importacion por 200€ +1 juego de regalo ...el RR... PA MAS COJONES)
jfsi escribió:Nintendo nunca dijo q la DS fuera a ser la sucesora de Game Boy la sucesora de la Game Boy está en desarrollo y saldría más adelante.
Asi q hay q ver a la DS como lo que es una máquina q va a proporcionar esperiencias de juego nuevas y q podrá convivir con la nueva Game Boy por su original enfoque de juego.
Y ya veremos lo q pasa igual dentro de poco nos sorprende con una Game Boy q se llame Game Boy XXX y q le de sopas con ondas a la PSP.
jfsi escribió:Nintendo nunca dijo q la DS fuera a ser la sucesora de Game Boy la sucesora de la Game Boy está en desarrollo y saldría más adelante.
SouthPole escribió:Cocko ya nos contaras que tal... y solo espero que no os defraude a los que la compreis, pues solo faltaria eso... despues de defenderla a capa y espada.
Bidule escribió:erm.. gracias Loserkid
cocko, mira que cancelar tu reserva cuando ni tan siquiera has tenido la máquina entre manos
¿Habrán borrado cuatro imágenes y dos vídeos tu voluntad de descubrir una nueva forma de juego como NintendoDS? No te dejes tapar los ojos, tu mente pide algo nuevo, algo diferente, lo sabes.. concentrate... concentrate.. ¿qué quieres conseguir?
Bidule escribió:Nadie defiende a capa y a espada SouthPole, simplemente nos gusta el planteamiento de NintendoDS. Este Asphalt GT no es precisamente lo que uno busca si se compra una NDS.
Luego, ¿quien dice que esto no es un port de N.Gage? porque para mí lo es, no creo que hayan trabajado de nuevo todas las texturas, cambiado la AI y la animación para su salida en NintendoDS.
AlbertX, ¿todavía compras consolas por los bits que ofrecen? NDS compite contra PSP aun siendo bastante inferior técnicamente, ¿quien lo iba a decir? Yo no...
Nintendo ha de renovar su catálogo con nuevos personajes y si le sale la gana no sacarlos para otras consolas será por algo, simplemente son juegos que venden consolas, ¿porque no iban hacerlo? Que luego no se quirán apuntar algunas third-parties no significa que Nintendo tenga que sacar el tapíz rojo.
El mercado está unificado en cuanto a juegos para adolescentes/adultos, siendo Nintendo la única que ofrece juegos para todas las edades. ¿Qué tiene eso de malo?
Luego, eso de que NintendoDS sale a precio de oro puedes aparcarlo, si PSP hubiera salido al precio orientativo que todo el mundo tenía en cabeza no afirmarías esto. El precio de NintendoDS en EE.UU y Japón es un precio adecuado, de eso no hay duda alguna. Que otros regalen la consola para hacerse un hueco es otro cantar.
¿Cuantas veces habrá que subrayar que Nintendo no se puede permitir regalar una consola? Viven de eso leñe!! Es de las ultimas que quedan, ni vende televisores, ni vende sistemas operativos ni poll*s en vinagre, vive de la venta de sus consolas y juegos.
¿Acaso no os parece meritorio y lanzado sacar una consola como NintendoDS? Que lo pueden hacer mejor, no cabe duda, pero no creo que se merezca que la hechen por el suelo solo porque Sony sepa vender mejor la moto
Bidule escribió:Tú como siempre, en tu línea. ¿Serías tan amable de compartir con nosotros que es lo que te provoca vómitos?, podrías argumentar algo para variar.
A mí me gusta PSP y me gusta NintendoDS. Tengo reservada y pagada anticipadamente una NintendoDS, más tarde pienso comprar una PSP (según precio y autonomía).
Lo que me parece anormal es que venga a vomitar un usuario en todos los hilos de NintendoDS, cuando ni tiene intención de comprarla ahora ni nunca, con comentarios que destierran el hacha de guerra entre usuarios.
¿Qué pasa Blaiz?, ¿tus padres no te dejan ver la tele que vienes a rellenar tu tiempo libre lanzando smilies?
Bidule escribió:Lo ves, tú mismo lo señalas Blaiz, ni te interesa la máquina ni sus juegos, así que si no te interesa nada haz el favor de no entrar en hilos de NintendoDS a poner posts basura como el que has puesto en éste, que una cosa es opinar y otra inundar el foro de mensajes sin sentido, que ya todos sabemos que no te gusta la máquina ni sus juegos, ¿contento?
Y para tu información, aunque tenga preferencias, en línea generales me gustan todas las consolas, de ahí que siempre dedique unos minutos al día para cambiar opiniones en EOL.
Respecto a los que llamaís Sonyers, no hagamos discriminación, es tan viable haber crecido junto a una SuperNintendo como a una PlayStation, eso hay que entenderlo. Si me da lo mismo que a unos les guste una más que otra pero venir a dar el recochineo una y otra vez, ya cansa
Tened por seguro que un número infinito de usuarios disfrutarán con NintendoDS como otros con otras consolas.
Bidule escribió:Nadie defiende a capa y a espada SouthPole, simplemente nos gusta el planteamiento de NintendoDS. Este Asphalt GT no es precisamente lo que uno busca si se compra una NDS.
Luego, ¿quien dice que esto no es un port de N.Gage? porque para mí lo es, no creo que hayan trabajado de nuevo todas las texturas, cambiado la AI y la animación para su salida en NintendoDS.
AlbertX, ¿todavía compras consolas por los bits que ofrecen? NDS compite contra PSP aun siendo bastante inferior técnicamente, ¿quien lo iba a decir? Yo no...
Nintendo ha de renovar su catálogo con nuevos personajes y si le sale la gana no sacarlos para otras consolas será por algo, simplemente son juegos que venden consolas, ¿porque no iban hacerlo? Que luego no se quirán apuntar algunas third-parties no significa que Nintendo tenga que sacar el tapíz rojo.
El mercado está unificado en cuanto a juegos para adolescentes/adultos, siendo Nintendo la única que ofrece juegos para todas las edades. ¿Qué tiene eso de malo?
Luego, eso de que NintendoDS sale a precio de oro puedes aparcarlo, si PSP hubiera salido al precio orientativo que todo el mundo tenía en cabeza no afirmarías esto. El precio de NintendoDS en EE.UU y Japón es un precio adecuado, de eso no hay duda alguna. Que otros regalen la consola para hacerse un hueco es otro cantar.
¿Cuantas veces habrá que subrayar que Nintendo no se puede permitir regalar una consola? Viven de eso leñe!! Es de las ultimas que quedan, ni vende televisores, ni vende sistemas operativos ni poll*s en vinagre, vive de la venta de sus consolas y juegos.
¿Acaso no os parece meritorio y lanzado sacar una consola como NintendoDS? Que lo pueden hacer mejor, no cabe duda, pero no creo que se merezca que la hechen por el suelo solo porque Sony sepa vender mejor la moto
Bidule escribió:Blaiz:
¿Tu post? ¿Qué post? ¿Llamas poner un smilie poner un post?, anda ya Que tengas GBA o GameCube no te otorga razón alguna, te repito si no te gusta la consola ni sus juegos me parece bien, cada uno con sus ideas, pero no inundas sin sentido hilos tranquilos de por sí. No quiero hablar más del tema, tus argumentos no me interesan.
AlbertX, entiendo que sea necesaria la tecnología para el desarrollo de nuevos juegos, en el caso de Ridge Racer por ejemplo la velocidad es directamente aprovechada por la capacidad de la máquina pero, ¿y a nivel AI? y en cuanto a juego líneal? a eso me refería. No estoy nada en contra de la tecnología, simplemente me parece insensato juzgar una máquina solo por sus gráficos o capacidades técnicas.
Bajo NintendoDS se pueden hacer juegos maravillosos, tan entretenidos como los de GameCube, PS2 o Xbox aunque no sean comparables gráficamente hablando.
Según tu, ¿Nintendo habría de desarrollar juegos para adultos entonces? La política a mi entender es correcta, como ya he puesto antes, es cuestión de que las desarrolladoras saquen sus juegos bajo ese sistema. Un Silent Hill 4 es un buen juego, se mire en PS2, Xbox o GameCube por lo que no creo que toda la culpa esté del lado de Nintendo. Los desarrolladores solo quieren sacar juegos para la máquina que más se venda y sacar beneficios inmediatos en un único equipo de desarrollo.
Luego Nintendo quizá sea la que menos ganas de occidentalizarse tenga en un mundo dominado por juegos como Fifas o Splinter Cells...
Bidule escribió:
AlbertX, entiendo que sea necesaria la tecnología para el desarrollo de nuevos juegos, en el caso de Ridge Racer por ejemplo la velocidad es directamente aprovechada por la capacidad de la máquina pero, ¿y a nivel AI? y en cuanto a juego líneal? a eso me refería. No estoy nada en contra de la tecnología, simplemente me parece insensato juzgar una máquina solo por sus gráficos o capacidades técnicas.
Bajo NintendoDS se pueden hacer juegos maravillosos, tan entretenidos como los de GameCube, PS2 o Xbox aunque no sean comparables gráficamente hablando.
Según tu, ¿Nintendo habría de desarrollar juegos para adultos entonces? La política a mi entender es correcta, como ya he puesto antes, es cuestión de que las desarrolladoras saquen sus juegos bajo ese sistema. Un Silent Hill 4 es un buen juego, se mire en PS2, Xbox o GameCube por lo que no creo que toda la culpa esté del lado de Nintendo. Los desarrolladores solo quieren sacar juegos para la máquina que más se venda y sacar beneficios inmediatos en un único equipo de desarrollo.
Luego Nintendo quizá sea la que menos ganas de occidentalizarse tenga en un mundo dominado por juegos como Fifas o Splinter Cells...
Bidule escribió:¿Tu post? ¿Qué post? ¿Llamas poner un smilie poner un post?
AlbertX escribió:los videojuegos son un negocio y si quieren subsistir tienen que tomar mejores decisiones en sus politicas
AlbertX escribió:Nintendo hace muy bien sus juegos y sus sitemas pero no los esta sabiendo vender
AlbertX escribió:es mejor que sea third party y deje disfrutar sus juegos en otros sistemas
KAMUKA escribió:comentario desafortunado en otro momento