Bueno,si fuera asi finalmente acepto la aklaracion,pero de todos modos sigo diciendo entonces ke la version de xbox360 es mejor ke la de ps3,en ps3 el v-sync,es askeroso...kosa ke en xbox360no es tan acentuado hasta poder decir ke inexistente.Solo kon subir a las atalayas en ps3 kon el giro de kamara ke da de rekonocimiento kasi marea,y en xbox360 es mucho mas suave
Los 720p de la version ps3,y los 1080p de xbox360
A parte de esto komo ya dije tengo las dos versiones,la de ps3 la jugue tanto a sus 720p,komo reeskalados a 1080p por mi tv,jugue primero la version ps3,y despues la de xbox360 direktamente a 1080p,y la verdad el de ps3 a parte de los del v-sync,al final"regresando a masyaf",tuve una ralentizacion akojonante a las puertas del kastillo(espero fuera un kaso aislado y sin precedentes).En la parte de atars del mismo,en el jardin donde parecen kaer konstantemente hojas o petalos,el efekto esta mejor konseguido en xbox360,al igual ke en esta ultima los tiempos de karga son menores ke en ps3.Por lo ke si el juego originalmente era para ps3,en komparacion dejau n poko ke desear(ke no digo ke sea unam ierda de juego en ps3,pero kanta mucho)
Esta fue mi opinion komo poseedor ambas versiones.
Saludossssssss