Anistus escribió:Sh0_Hai escribió:AJAJAJAJAJAJA
Los de Infinite Ward se tienen que estar partiendo el culo al ver estas imagenes falsas, despues de ver la pedazo de beta.
Hay que ver ... se ve que lo de BETA la gente no lo conoce demasiado bien que digamos.
Tranquilo hamijo que IW se parte el ojete porque se van a llevar un pastizal sin ni siquiera mostrar un ápice del juego en versión jugable, ni Demo ni Beta ni hostias, porque si un CoD de por sí tiene errores (y más si hablamos del BO) no quiero ni pensar cuántos tendría una Beta abierta...
Yo sigo teniendo mi reserva del BTFIII desde hace meses, y no pienso anularla por lo que se ve en la Beta, que no es ni un 50% de lo que será el juego, ya lo han comentado y se ve a simple vista, eso sí, aquí cada uno piensa lo que le sale de la chola, y luego pasa lo que pasa.
PD: No sé de qué mundo vienen todos los foreros, pero en donde yo vivo, lo normal es que :
Un juego se vea algo peor en el Online que en su modo historia, sobre todo para aligerar la velocidad de conexión... y en consolas de siempre un juego se verá peor que en un PC... es que son cosas que caen por su propio peso, y sí, aunque no lo creáis para consolas el juego era Beta y Online...
ya me diréis...
Tú eres el que no tiene ni idea de lo que es una beta amigo.
Una beta sirve para COMPROBAR, TESTEAR, juego y servidores. Reportar bugs, fallos, y demases.
Que cojones de BETA es la del BF3 si todo lo que se reporta la respuesta es ''ya está solucionado en la version final'' ?¿?¿? alguien me lo explique señor juez.
No tiene ningun sentido, pero venga, que te dejo que intentes justificarlo...
No se quien habrá reportado bugs y fallos, pero desde luego esta beta del dia 29 no sirve para eso, por lo tanto no se puede llamar BETA, entiendes?
De que cojones sirve sacar algo de hace muuchos meses, si ahora la version que tienen esta mucho mas avazada y pulida y con mejores graficos(se supone..) ?¿?¿?¿ venga explicamelo tambien si eres tan amable entendido...
Y por cierto, no soy de los que va a comprar MW3, por si te creias que mi critica era por eso, compraré BF3, porque espero que salga un juegazo al fin y al cabo, yo de la beta no me fio, pero no por ello voy a decir QUE ESTA BETA ES UNA PESTE Y UN JODIDO TIMO AL USUARIO. NI BETA NI LECHES.