EDGE trae en portada hoy una entrevista con Martyn y Sarah Chudley, creativo y antiguo gerente de Bizarre y directora comercial respectivamente además de matrimonio.
En su visita el estudio afincado en Liverpool ahora propiedad de Activision-Blizzard han sacado también capturas sobre Blur, el nuevo juego de carreras de Bizarre que llegará al mercado este 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3.
Pero si las fotos apenas se ven...solo veo coches en fotitos diminutas echando rayitos, cuanto hype le gusta meter a la gente (bizzare y tal), el juego que va, ¿de que los coches dejarán efecto blur? para eso ya tengo la PSP
Fartis
18650 battery
2.524 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
Este no era aquel juego que el trailer era una puta flipada que habían explosiones de gasolineras y todo rollo burnout pero mucho más bestia? Alguien sabe a cual me refiero? xD
Davimaru escribió:Este no era aquel juego que el trailer era una puta flipada que habían explosiones de gasolineras y todo rollo burnout pero mucho más bestia? Alguien sabe a cual me refiero? xD
Davimaru escribió:Este no era aquel juego que el trailer era una puta flipada que habían explosiones de gasolineras y todo rollo burnout pero mucho más bestia? Alguien sabe a cual me refiero? xD