Capturas de Bomberman Land Wii

Menos mal que es el bomberman de toda la vida y no la desgracia que hicieron en la 360 , me alegro.
Un modo online le haría un gran favor, porque estos juegos a 4 jugadores son la leche.
Me gustó mucho el de NDS, espero que este siga su curso [+furioso]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sigo diciendo lo mismo ONLINE lo quiero sin ONLINE se lo metan por...

Ya esto cansado de esperar el online XD En la consolas de NINTENDO.

La DS y el online es cutrisimo .. NI un chat, lobby para conocer gente ara jugar patetico.
Pues en Wii hasta verano como pronto olvidate del online.

Saludos !!
la segunda imagen... donde stan los bombermans? q no se juege con el puntero por favor...
joder con el online ya llegara trankilos ademas mientras siempre esta el cs 1.6
cada dia es mas fuerte mi opinion de que la Wii tiene dentro los excedentes de Dreamcast de sega ^^U por dios que texturas en los suelos :S
luzmo escribió:la segunda imagen... donde stan los bombermans? q no se juege con el puntero por favor...

esque ha ganado el verde...
Y que tiene de "guapo" jugar a esto con el Wiimote?

Yo ya me lo temia, mucho alardear de mando y luego la mayoria de juegos son como los conocemos.
asi me gusta,reventando la Ati Hollywood.
r3born escribió:asi me gusta,reventando la Ati Hollywood.

A este paso nos quedamos sin Wii, van quemando la tarjeta grafica usando toda su potencia y buff... explotara ya lo veras...
Una cosa esque los graficos me importen un comino y otra cosa esque hagan lo que hacen, juegos con ¿"texturas"?, patetico, en game cube no veia estas cutreces y eso que no tube game cube
explota,o si no tiempo al tiempo.
Desde Gametrailers os podeis descargar el nuevo trailer del Bomberman Land (en versiones .mov y .wmv).

AQUI os dejo la pagina donde podreis elegir el formato en el que lo querais descargar

1 saludo [bye]
Blaiz escribió:Y que tiene de "guapo" jugar a esto con el Wiimote?

Yo ya me lo temia, mucho alardear de mando y luego la mayoria de juegos son como los conocemos.

Mmmm, a ver, por una parte tiene el modo bomberman de toda la vida, pero también tiene un cojón de juegos para explotar el mando de Wii, se pueden ver en el trailer.

PD: Gracias Emifer ;)
Realmente... me parece penoso.[reojillo]
Para los que se quejan de los graficos,recuerden que estamos ante la primera horneada de juegos...ya mejoraran las cosas [sati]

¿cuantas veces he oido eso? [carcajad]
luzmo escribió:la segunda imagen... donde stan los bombermans? q no se juege con el puntero por favor...

Yo también me he mosqueado con esa imagen y los cuatro recuadros numerados en el nivel...
Pidiendo gráficos en un Bomberman... lamentable...
Aceskies escribió:Pidiendo gráficos en un Bomberman... lamentable...

Pues si... pides gráficos en un bomberman y te sacan esto:

Imagen
Imagen

Prefiero el bomberman plano de toda la vida :P
Pidiendo gráficos en un Bomberman... lamentable..

Por supuesto, es que bomberman, o en Full HD 1080p o nada de nada!

Estoy deseando ver un Bomberman metido en un Blue-ray, que diran entonces? es más les cabrá? Bueno siempre pueden tirar de un segundo Blue-ray.

ratataaaa
Vacil escribió:

Imagen
Imagen

ç

ahora es cuando juego al super bomberman de super nintendo y me siento como dios !!! xDDDDDDDDD. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

menos mal que la cosa esa no cuajó... porque si no....

y bueno me parece que ira del palo con el bomberman de NDS y a la par con raiman y wario.. ???
Vacil escribió:

Hombre yo también prefiero el bomberman clásico de toda la vida... pero es que esas imágenes son terribles, podrían hacer un bomberman más cartoon o algo porque dan un poco de pena, prefiero los gráficos de la supernintendo del bomberman a lo que están preparando sinceramente.
Da mucho asco el de la 360 , cómo se han atrevio a desgraciar asi el juego ??

Bomberman es un personaje simpaticon , no un monstruo del Manhunt jajaja.

Saludos !!
mepirulo escribió:
Hombre yo también prefiero el bomberman clásico de toda la vida... pero es que esas imágenes son terribles, podrían hacer un bomberman más cartoon o algo porque dan un poco de pena, prefiero los gráficos de la supernintendo del bomberman a lo que están preparando sinceramente.

Era una forma de exagerar la situación, los gráficos del de Wii son feotes, pero parece que los desarrolladores no pueden llegar a un término medio, o poden gráficos realistas para que parezcan mejores gráficos o lo hacen cutre... con lo bien que queda un dibujo cartoon bien hecho. De todas formas, me quedo con el cutre de Wii que con el machote de xbox 360 :P
Vacil escribió:
Era una forma de exagerar la situación, los gráficos del de Wii son feotes, pero parece que los desarrolladores no pueden llegar a un término medio, o poden gráficos realistas para que parezcan mejores gráficos o lo hacen cutre... con lo bien que queda un dibujo cartoon bien hecho. De todas formas, me quedo con el cutre de Wii que con el machote de xbox 360 :P

Eso siempre
Aceskies escribió:Pidiendo gráficos en un Bomberman... lamentable...

Pues el bomberman de snes no se parecia al de nes

El bomberman de n64 no se parecia al de snes

El bomberman de GC era mas vistoso que el de n64

El bomberman de wii es identico al de GC

[barret]
Imagen

Igual que la japonesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Anda no sabía yo que había un bomberman previsto para Wii!!
Que alegría!!
Se sabe la fecha de lanzamiento??

Espero q tenga online, jejeje. Tiene buena pinta [jaja]
esperate, que va a ser de minijuegos..... [mad]
lo mas importante es que el modo clasico aventura y clasico batalla esten a la altura

aunque en mi caso, teniendo el Saturn Bomberman, mejor juego de la saga de lejos, no necesito ninguno mas
Y por que en un juego tengas que hacer 4 tonterias con el mando para jugar ya es una revolucion y superdivertido?

Ya podrian sacar juegos buenos sin que haya que estar haciendo tonterias con el mando y disfrutando... si antes pudimos disfrutar de grandes obras sin mover el mando por que ahora no?

Para este bomberman me vale con un modo clasico, que se pueda jugar de 4 y que tenga unos graficos aceptables

en fin....
Pero al final se sabe fecha de salida para europa?y lo mas importante,llevara online?ke me da a mi que va a ser que no.....
Me quedo con la version de Turbograf(Bomberman 93')
Preferiria que quitaran todos los minijuegos y lo pusieran en wiiware
Pero a ver...¿Hasta cuando se van a cansar de seguir explotando al pobre de Bomberman? que si,que el modo batalla en multiplayer es muy divertido,pero la verdad a mi ya me esta cansando ver tantas versiones que la mayoria ofrecen casi lo mismo.
Que asco de imagenes, la textura de la sombrilla se ve mejor en NDS, y sin online...

No me gusta el juego :(
Menos mal que es el bomberman de toda la vida y no la desgracia que hicieron en la 360 , me alegro.

El que salio para el Live Arcade de la X360 me parece muy bueno y genuino, es fiel a lo que han sido los primeros bombermans pero en HD, ademas por el precio que tiene y poder jugarlo online esta mas que bien, sin duda uno de mis favoritos del Bazar.

Si te refieres a esa otra cosa rara que han puesto imagenes antes, y que no he llegado a ver en ninguna tienda pues ni idea:

Imagen

El que digo yo es este:

Imagen
Efectivamente el que dice Draifet (el de la segunda imagen) salió en el bazar online de Xbox 360, en XBox Live Arcade.

Se llama Bomberman Live y es sencillamente acojonante, con un juego online que engancha malamente.

El otro engendro en 3D, lo desconocía :S

Salu2 !
pues ya tenemos otro de minijuegos! yuhuuu...! yo quería un bomberman de verdad [nop]
Para cuando está prevista su salida? [amor]
El sello de calidad de nintendo llora [buuuaaaa]
Aceskies escribió:Me gustó mucho el de NDS, espero que este siga su curso [+furioso]

+1, aunque espero que sea algo más largo. Que el de la DS me lo pasé en dos dias XD
conde_cadista escribió:Para cuando está prevista su salida? [amor]

Alguien lo sabe? jejeje [+risas]
Según GAME.es este miércoles 19.

Yo añadiría que prefiero un bomberman en 2D, con resolución FullHD. Los sprites podrían ser la hostia [looco]
pues yo prefiero el que va a salir en el wiiware que espero que llegue aqui. Ami ese en 2d solo es el modo batalla lo demas tiene casi todo en minijuegos en 3d y los graficos son horribles. Solo esta guapo el modo batalla. Yo me espero al de la wiiware que es todo en 2d y creo que tendra online
El de Wiiware nada más que con el online gana muchos enteros.. [tadoramo]
por eso prefiero ese y es todo a lo clasico en 2d
49 respuestas