impulseisp escribió:Me parece un poco fuerte tanta crítica basandote en unas fotos y en que no veas AA, teniendo en cuenta que no tienes la máquina... es como si yo dijera que la ps3 es una supermaquina solo viendo el video del killzone ese, que ni siquiera era el juego.
Bueno, las imagenes SE SUPONE muestran el juego corriendo en una Xbox 360: si se 'ven' peor que el resultado final, no es mi problema, si no hace uso de AA, tampoco. El que yo no tenga Xbox 360 no significa que no haya visto una Xbox 360 rulando juegos.... no metas la PS3 aquí, que no viene a cuento ahora.
impulseisp escribió:En fin, yo tengo una tele HD y con solo ver que salen TODOS los juegos de la 360 en HD ya estoy contento con la compra, por otro lado si que hay poca variedad de juegos y que la aprovechan poco, pero eso no es culpa de la maquina, sino de las prisas de los de Microsoft y la presión que meterá (supongo) para que saquen juegos ya.
Eso me parece perfecto: si tú estás contento con tu compra, veo lógico que la tengas y sobre la variedad de juegos o el poco aprovechamiento, baso casi toda mí critica, si me lees bien (de hecho, si opino que Xbox 360 es como una Xbox 1.5 es por el bajo aprovechamiento de la máquina)
impulseisp escribió:En resumen:
- ¿Hace falta una tele HD o monitor?: No, pero mejora mucho.
Realmente si no cuentas con una HDTV es como menos diferencias encuentras porque la mayoría de las mejoras se centran en la resolución, aunque eso no quita que haya ciertos detalles gráficos que para el publico en general, les da lo mismo
impulseisp escribió:- ¿El juego es igual al de xbox?: En el fondo es el mismo, pero con graficos mejorados, sino no sería "Burnout Revenge" sería p.ej. Burnout 5, no sé que esperais.
Ahí le has dado: es el mismo Burnout de siempre, nada nuevo bajo el sol que justifique la compra de una next gen
impulseisp escribió:- ¿Se ven dientes de sierra?: Es la mayor tonteria que he leido ¿acaso se pueden ver dientes de sierra en una tele HD a 1080i?, a lo mejor si pegas la nariz a la pantalla y entornas los ojos... En una tele no HD no tengo ni idea.
Pues no, no es ninguna tontería y se aprecian MEJOR los dientes de sierra en una pantalla NO interlazada (720P) y de mas calidad que en una TV normal y corriente.
impulseisp escribió:- ¿Es la Xbox360 una buena compra?: Sin duda. Tiene pocos juegos pero hay algunos de gran calidad. Si teneis paciencia y esperais nuevas y no quereis comprarla ahora tambien es una buena opción.
Ahora mismo, no. Cuando tenga juegos que marquen la diferencia, sí, pero ahora mismo, no lo es (aunque si tú estas contento con ella, me parece estupendo, pero eso no es suficiente para considerarla una buena compra)
impulseisp escribió:- ¿Es la Xbox360 una nueva forma de jugar?: No, para eso te compras un micro para la ps2, una plataforma de baile, una pistola, una novia...
Pues tú diras... si no representa una nueva forma de jugar (o una evolucion diferente en el concepto y desarrollo de los juegos de siempre) ¿que ofrece? ¿lo mismo que en Xbox pero con mas polígonos? Así es normal que haya gente que pensemos que Xbox 360 no es una buena compra.
impulseisp escribió:- ¿Es la Xbox360 una Xbox 1.5?: Contando tiene mucho más del doble de potencia es una falacia decir eso. Que puede parecer cara, de acuerdo, que los juegos que ni has visto en HD no te gusten pq no llevas unos nunchakus como en la revolution, de acuerdo, que no haya una gran variedad de juegos, lo acepto. Pero eso no significa que la 360 sea una xbox 1.5... menuda tontería.
Ahora mismo SI lo es.
Mucho mas del doble de potencia, según los numeros, la tiene, pero esta infrautilizada por los juegos, luego tu diras: de poco me sirve tener un coche que alcanza 300 KM/h si lo llevo por una calle a 40KM/h...
No se si me entiendes: conozco todos los detalles de la maquina, he visto videos de juegos, imagenes, la temática de los juegos, he visto la consola funcionando en una HDTV, comprobado sus defectos , vista la estrategia de lanzamiento, el bajo aprovechamiento de la máquina y sufrido la defensa a ultranza de gente cómo tú que VE lo mismo que yo estoy diciendo, pero hacen de su capa un sayo diciendo que en el futuro tendremos juegos que serán lo mas de lo mas.
Pues bien, cuando esos juegos estén en el mercado y demuestren el verdadero potencial de la Xbox 360, entonces y solo entonces, dejará de ser una Xbox 1.5. Es así de sencillo