La imagenes no es que demuestren que sea una maravilla grafica ... pero weno, ningun Castlevania es k lo haya sido y son muy buenos (no todos)
Como que ninguno lo ha sido ?? El Vampire Kiss fue la leche en MSX2 , el Castlevania 4 y el Vampire Kiss tenian unos graficos muy buenos, el Rondo of Blood de Pc - Enguine igual, el SOTN tenia unas 2D preciosas....
Me he pasado el SOTN unas 5 veces, despues los hicieron 3 d.... y ya no ha sido o mismo
Pues hombre, ahi tienes 3 joyitas para GBA que estan muy bien.
De todas maneras los de N64 han sido increiblemente criticados, pero vamos a ver, alguno de verdad lo ha jugado y se lo ha pasado , o sigue como borreguitos lo que dicen los demas ?? porque vale que el normal tenia una camara algo rara y en los saltos te jodia mucho, pero el Legacy of Darkness es un juegazo, de lo mejorcito para N64, larguisimo, con una musica excelente y unos graficos bastante buenos y una jugabilidad mejorada respecto a su predecesor.
PD : Sobre este nuevo juego, veremos como altera la historia de los castlevania, porque me da a mi que tira por tierra la teoria de que los Beltmonts descienden de Sonia Beltmont y Alucard.