Hola a todos !!
Es la primera vez q posteo pero esq no he podio resistir agradecer a Alejo 1 las impresionantes capturas de pantalla.Un saludo al Pequeño q lo teneis aquí enganxao toa
tarde.Felicidades por la web.Abur
Ruego q sea compatible con los DIRECTX8.1 de mi GE4 TI 4200... compatible significa jugar fluido a 800*600 mínimo y con efectos, no a 640*480 pelao... xDDDDDDDDDDDDDDdd
Escrito originalmente por Suq'ata Que sera como el Colin 3 de ps2 o xbox o sera como el colin4?Xq ya les vale si es como el 3 sacar el juego cuando sale el 4
Es facil saber esto, miras el final del titulo y veras un 3 despues de Colin Mc Rae, por lo tanto, se supone que sera el 3.
El 4 saldra en otoño, aun queda un tiempo, y mira el gta3 y el vice city, k saldran a finales d año k viene para xbox y gc cuando ps2 tendra el 4 ya, mas vale tarde que nunca.
Menos mal, se ve una mejoria en graficos respecto a los de ps2 y xbox, basicamente en xbox me ha decepcionado mucho, lo poco que han aprovechado la potencia de la maquina en cuanto a los graficos.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.303 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por marcangel Menos mal, se ve una mejoria en graficos respecto a los de ps2 y xbox, basicamente en xbox me ha decepcionado mucho, lo poco que han aprovechado la potencia de la maquina en cuanto a los graficos.
Buf... a mi el de PSx2 me dio como lastima... espero que no nos den un bodrio semejante porque si no ya tengo el CMR2 que noes peor que esos
joder ya era hora, este pedazo de juego con unos pedazo graficos, me voy a pegar cada corrida k flipais... xD habra k jugar pronto... loe mejores simuladores son los de Coches... AUPA....
saludos
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.935 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
pues estoy de suerte por que el otro dia me compre equipo nuevo:
amd athlom 2400+xp
1024 ddr a 333
hdd 80
geforce 4200 titanium 128 DDR
DVDRW PIONNER 105