Por favor, "señor", en su amplia sabiduria, digame donde digo que el memo se refiriera a mi... no he hecho mas que defender la pluralidad a la que te referias, me incluyera o no, xq no deja de ser irrespetuosa por estar yo dentro o fuera, asi que no me seas gilipollas (se que es pedir demasiado).
Simplemente digo que payasos como tu son los que vienen a meter cizaña con sus topicos y demas basura a foros donde uno entra para informarse y discutir de bueno rollo y sin que fanaticos o demas calaña (tu situate donde mejor te venga) entren a faltar el respeto.
Lo unico que hice con mi post, fue dar enlaces a videos, para que viendo en movimiento, se apreciara mejor el juego.
Que te gusta mas, pues genial, ya estas compartiendo mi opinion, que te parece igual de malo, pues genial, es cuestion de opiniones.
Toda la demas basura que quieras meter, pues alla tu, como decia una amiga, me la refanfinfla.
Sinceramente, creo que queda claro quien es el "niño" aqui, y ya puesto, aprovechando tus palabras, que al final si que sirvieron de algo, quien es el "memo".