Miniviciao@ escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tuyo es grande y los videos los he visto todos en gametrailers , ya me diras cuando se mete el chute el pavo de adrenalina o lo que sea, y se multiplica la velocidad por 3 lo que se traba el juego, y si se traba un poquito, que no le he apreciado, xq debe ser mínima la cosa, no me extrañaría , es muy complicado mover eso a tal velocidad, las texturas de la vegetación malas,??? no has visto una vegetación asi en tu vida en otro juego, chabal vuelve a la cueva.
Aidan escribió:Pues el unico fallo dela IA de farcry era que te disparabana veces desde demasaido lejos, pero por lo demás eran MUY buenos, flanqueaban, se cubrian, y te perdian de vista si te escondias...
yo le daba un 9/10 en IA.
gejorsnake escribió:
Vamos ,que la 360 el GoW y listo ,no ????![]()
![]()
Cada comentario por aqui que flipas![]()
![]()
![]()
Mr.Gray Fox escribió:
Ahorrate la foto,sales bastante desfavorecido.
A mí el jueguecito de los huevos no me parece para tanto, pero claro, o lo alabas o eres un troll de mierda.
Decidme que se ve igual que el vídeo ese que presentaron hace un tiempo (uno en el que estabas en un barco, y había un bicharraco gigantesco lanzando mierdas congelantes), porque lo mismo tengo las gafas sucias y veo que ha pegado un bajón de calidad gráfica.
Miniviciao@ escribió:
Yo Troll de que, del PC??, la ps3?? de WII?? ya me dirás que tienen que ver esas consolas con este juego, en cambio tu si eres la nota discordante del hilo, venga vuelvete a la cueva campeón,y sigue haciendote pajas mentales, que aqui no hay mas troll que tu, está claro
![]()
melkhior escribió:
En serio, ¿no tienes nada mejor que hacer que insultar al personal?
Miniviciao@ escribió:
Yo Troll de que, del PC??, la ps3?? de WII?? ya me dirás que tienen que ver esas consolas con este juego, en cambio tu si eres la nota discordante del hilo, venga vuelvete a la cueva campeón,y sigue haciendote pajas mentales, que aqui no hay mas troll que tu, está claro
![]()
pakoman escribió:bah, eso lo mueve mi spectrum con 10 minutos de cassette
Ya me lo diras dentro de unos meses. no se como puedes decir eso sabiendo como funcionan los juegos de consolas, veras juegos bastante mejores que el gow, no se en que te basas para decir eso, me encantaria que lo dijeras.MaTrAx escribió:Siento deciros, que este juego esta por debajo del Gears Of Wars y no esperéis a ver un juego con más gráficos para la xbox360 que el GOW.
Conclusion: La Nueva Generación de videojuegos para PC no tardará mas de 1 año en superar a todas las consolas.
P.D: Por supuesto que la ps3 tampoco podria, esta ultima tira mucho menos que la xbox360, ya ha quedado demostrado.
MaTrAx escribió:Siento deciros, que este juego esta por debajo del Gears Of Wars y no esperéis a ver un juego con más gráficos para la xbox360 que el GOW.
Conclusion: La Nueva Generación de videojuegos para PC no tardará mas de 1 año en superar a todas las consolas.
P.D: Por supuesto que la ps3 tampoco podria, esta ultima tira mucho menos que la xbox360, ya ha quedado demostrado.
gejorsnake escribió:
Lo que tu digas Blade![]()
![]()
![]()
MaTrAx escribió:Siento deciros, que este juego esta por debajo del Gears Of Wars y no esperéis a ver un juego con más gráficos para la xbox360 que el GOW.
Que este juego esta por debajo del Gears Of War?? Entre tu y Gejorsnake en este tipo de hilos os merecis un premio
Blaiz escribió:Eso lo mueve la 360/PS3 tranquilamente.
Blade escribió:
Miniviciao@, tranquilo tio, y yo que pensaba que eras un chico pacifico, no hagas caso a este tipo de cosas tio, por estas tonterias me banearon del foro de XBOX 360 de aqui, por callar la boca a un XBOXER que encima me acabo insultando y sali perdiendo yo y el otro sigue paseando por los foros como si nada, aqui hay mucho "protegido", haces bien en dejar el hilo, no tengas un "mal momento" por este tipo de gente.
![]()
SaLu2![]()
WeaponX_ escribió:2 cositas:
1· El juego tiene muy buena pinta, pero yo creo que el PC necesario para mover eso con "soltura" y con todo a tope doblará los 3000€ que dicen algunos. Y mucho tendría que cambiar la cosa en el aspecto laboral actual para que me pueda permitir el lujazo de gastarme 6000€ en UN juego...
Como muchos trabajadores de clase media y/o estudiantes han apuntado ya: me esperaré a no necesitar un "pepino" para poder jugarlo disfrutando al máximo de sus gráficos
2· Para todos aquellos que comparan este juego con el GoW y especialmente para los que lo critican(al GoW) y dicen que este juego es el tope de la 360, solo tengo 2 palabras:
HALO
3
![]()
(OFF-TOPIC como una catedral, pero verdad igual de grande, o más)
WeaponX_ escribió:2 cositas:
1· El juego tiene muy buena pinta, pero yo creo que el PC necesario para mover eso con "soltura" y con todo a tope doblará los 3000€ que dicen algunos. Y mucho tendría que cambiar la cosa en el aspecto laboral actual para que me pueda permitir el lujazo de gastarme 6000€ en UN juego...
rethen escribió:Vamos, que en cuanto salga Crysis, tiene toda la pinta de que empezarán a desarrollarse varios juegos igual de bestias.
Xabyer_B escribió:
Ojalá sea así. Deseando probarlo estoy.
DarkFriki escribió: (osea ke la 8800 deberia ya de andar por esas fechas a ciento y pico de €uros).
rethen escribió:
Ahí te has flipado. Sacarán 8300 a 100€, 8600 a 200€ y la 8900GTX de reemplazo por 500€.
Wesker1989 escribió:PD: Me parece una gilipollez comparar este juego con el Gears of War cuando el Gears of War ha salido bastante antes que cuando salga este. Faltaba más, que encima que tienen más tiempo para sacarlo lo hagan peor![]()
No, si ahora lo bueno que es el juego depende del tiempo de desarrollo.
porque Gears of War no es un FPS,
Wesker1989 escribió:
Pues sí, cuanto más tiempo tengan más cosas podrán mejorar.
Por poner un ejemplo, hay diferencias (gráficas y no gráficas) entre la primera versión que salió de Counter-Strike Source, que venía con el Half-Life 2 y la que hay ahora. Si el juego lo hubieran sacado más tarde y no con prisas les hubiera salido mejor. ¿O es que si no hubiera salido más tarde no hubieran añadido de serie el HDR?
Wesker1989 escribió:Es un shooter, que sea en tercera persona es otra cosa, pero ambos són de disparos básicamente. Gears of War está más cerca de Crysis que lo que está Splinter Cell, aunque en ambos se puedan usar armas. Por eso los comparan, y porque el Gears of War es de los juegos que mejores gráficos tiene hasta el momento.
Por cierto, para los que dicen que la Xbox no puede con eso, yo creo que la Xbox 360 sí que mueve el Crysis, de hecho pienso que saldrá una versión tanto para PS3 como para Xbox 360. La diferencia que haya entre esas versiones y la versión de PC al máximo habrá que verla, eso sí.
aki7 escribió:otro aburrido fps más para ordenador ,solo ke con una bonita calidad gráfica..., ya podían innovar algo los desarrolladores de juegos y dejarse de tantos disparos ,tantas guerras y tanta violencia..., donde estén los juegos que diviertan ...