Wesker1989 escribió:
Pues sí, cuanto más tiempo tengan más cosas podrán mejorar.
Por poner un ejemplo, hay diferencias (gráficas y no gráficas) entre la primera versión que salió de Counter-Strike Source, que venía con el Half-Life 2 y la que hay ahora. Si el juego lo hubieran sacado más tarde y no con prisas les hubiera salido mejor. ¿O es que si no hubiera salido más tarde no hubieran añadido de serie el HDR?
PC is a different world, and evolutive, my friend.
Wesker1989 escribió:Es un shooter, que sea en tercera persona es otra cosa, pero ambos són de disparos básicamente. Gears of War está más cerca de Crysis que lo que está Splinter Cell, aunque en ambos se puedan usar armas. Por eso los comparan, y porque el Gears of War es de los juegos que mejores gráficos tiene hasta el momento.
Por cierto, para los que dicen que la Xbox no puede con eso, yo creo que la Xbox 360 sí que mueve el Crysis, de hecho pienso que saldrá una versión tanto para PS3 como para Xbox 360. La diferencia que haya entre esas versiones y la versión de PC al máximo habrá que verla, eso sí.
Me parece muy bien eso, pero fue un responsable de Crytek quien dijo que, tal y como estaba el Crysis por aquel entonces, no se podría jugar en PS3 ni Xbox 360.
Son sus palabras, no las mías, y creo que sabe algo más de lo que tú puedas especular. Vamos, conoce a su juego, ¿no?
Por favor, aunque el GoW sea de disparos, no es del género. Y, aunque lo fuera, los escenarios de Crysis (a riesgo de equivocarme), son bastante, bastante, bastante más abiertos que los del Gears of War, permitiendo a este último poder adquirir mayor nivel de detalle sin problema alguno de dejadez en el rendimiento.
Vamos, que no puedes comparar Oblivion con Dark Messiah of Might & Magic.
También te puedo poner al FarCry, de la misma compañía, como ejemplo. Podías moverte mucho por el mapa, y era bastante grandecito, por lo que compararlo con Doom III, de escenarios totalmente cerrados, sería un grave error.