Que pesados son algunos. Antes, juego que se anunciaba con capturas, juego que masacraban algunos diciendo cosas del estilo a "buah, ya no me impresiona nada teniando GOW"
Ahora, que un juego se ve claramente que lo supera, al principio del hilo ya meteis con calzador comentarios de "la 360 lo mueve perfectamente" o "no impresiona en comparación con el GOW"
Pues si, a ver, este juego es la repolla tal y como lo pintan los de UBI. Pero claro, en las últimos videos del juego en movimiento, hay que tener en cuenta que usan gráficas de la ostia y el juego, segun en qué momentos renquea notablemente, sobre todo en algunas explosiones. Me diran misa, pero yo jugaré al crysis dentro de largo tiempo, cuando no haya que tener un mega-pepino para poder verlo bien. No pienso volver a hacer otra como la que hice con el Doom3, que lo jugué malamente con una FX5200, y despues con el tiempo si que lo jugué bien en condiciones.
El CryEngine2 lo están convirtiendo desde hace ya tiempo para consolas. Hace un huevo estaban buscando gente para programar en PS3. Si sale para consola, mucho mejor. ¿Que no lo podré jugar con esos filtros? Pues vale, pero probablemente lo jugaré muy, pero que muy decente en sus versiones de consola. Yo solo digo una cosa. Si Doom3 corria de lujo en Xbox, teniendo en cuenta el hardware, el crysis se puede ver de puta madre en 360/PS3. Solo hay que programarlos bien para esas consolas.