Que los Enemigos estaban escasos de poligonos en la primera parte?
No se, yo de los que recuerdo ahora mismo, el escorpion o el pajaro giganton por ponerte un ejemplo me parece que estaban muy bien hechos y con muchisimos detalles, ya se que los enemigos esos no dice nada de que sean jefes finales ni nada , pero hay una captura que se ve un bichejo con muchos ojos, no se, me da la impresion de que va a ser un jefecillo y no se ati, pero no me llama nada la atencion.
Respecto a los graficos frana, para mi gusto el 1 devil may cry es mas vistoso que este no se, los personajes los veo mas redondeados, mas reales y tanto en el 2 como en el 3 los veo mas estilo psx, que no quiere decir que lo sean, pero no se que leches haran para que lo parezca, y ami el 1 no me daba ninguna ralentizacion, no se a vosotros, que era mas lento que la version NTSC, eso si, pero eso ya es otro cantar, salu2.
Offtopic: Joder Mangafa que pena que se haya terminado ya Gantz, la verdad esque han jodido pero bien el anime con esa temporada tipo hachazo a la serie
y ademas no explica nada de nada respecto a gantz, asi que nada, habra que seguir el manga a ver que pasa, salu2.