juas... me paso por aquí de casualidad... no me interesa este tipo de juegos, pero en el tono de los detractores, noto un cierto temor a que este juego pudiera triunfar en Japón
.
Lo digo porque mira que comparar un juego de PS2 (que encima, las capturas de frame buffer de PS2, se ven con el DOBLE de calidad como poco, a como se ve en la pantalla de television...) con los graficos de éste juego de xbox 360.... y encima, lo que manda huevos es que se compare con las imagenes de videos renderizados en otra maquina, que no es PS2 y no necesita renderizar a 60 fps y que aplica raytracing,etc.
Pues nenes, a ver si nos vamos enterando de que la nueva generación, va a tratar de acercarse a la calidad de esos videos (con una resolución mucho mayor, claro), pero igualarlos o superarlos, no es posible por el simple hecho de que esos videos no se renderizan a tiempo real y pueden meter los efectos de iluminación, texturas superdetalladas y la carga poligonal que les salga de las pelotas, sin que eso suponga penalización alguna a la hora de reproducirlos (se pueden crear a 1 fps sin problema y luego reproducirlos a 25fps con todo su esplendor)
Y esto lo digo no solo para defender este juego de xbox 360, si no para defender tambien a PS3 y Revolution, que alguno parece que no tiene en cuenta que lo que ellos piden precisaría de una maquina como poco 50 veces mas potente de las que se van a presentar (otra cosa es que logren disimular ciertos aspectos como iluminación y sombreado para que 'parezca' real).
En fin, no se para que criticais tanto si luego.... luego al final, vereis los juegos en movimiento y se os caerá la baba, lo perdonareis todo y os acabareis pillando la consola que sea (que a mi me importa un pepino si pillais una u otra)