Tiene pinta de no ser un mal juego, pero me da ami que han escogido una mala epoca para lanzarlo con GT4 y FORZA.
Y saliendome un poco del tema del topic....
PABLOnGa hombre el 205 era un maquinon que arraso en el Grupo B, pero el R5 MAXI o el Tour de Corse no era lo mejor pero ni de coña, ami me encantaba pero las cosas como son, no era un coche para ganar un mundial.
Yo me quedo con el AUDI QUATTRO por todo lo que supuso para los rallys
Esto si que fue una revolucion primer coche de rallys con Traccion Total y Turbo.
En el momento de desaparecer el Grupo B AUDI, estaba probando el coche con un pepino de 1000CV en highclimbs, eso si en palabras de los pilotos era ingobernable, y me lo creo aquellas patadas del turbo que nada mas que reducias te mandaba defrente en la curva
Otro que me encantaba junto con el R5 MAXI, era el LANCIA 037.
Y por ultimo el FORD RS200 pena que salio ya tarde y no tuvieron tiempo de evolucinarlo para darle fiabilidad.
Ver a Sainz con esto por los rallys españoles debia ser una delicia.
En fins que en los rallys si que se cumple el dicho de: cualquier tiempo pasado fue mejor... Y más si alfinal el año que viene meten la Super 2000, encima no paran de marcharse marcas
P.D: No se a que esperan a hacer un juego de rallys solo del grupo B, a poco que se lo curren se forran, ademas no creo que cueste tanto las licencia.