Blue escribió:Pero bueno, da igual la impresión que causen, lo divertido que sea o el mimo que se le ponga. Para algunos si no son gráficos de última generación a la moda a juego con sus zapatillas all-star su mente se bloquea o algo.
Lo siento, pero ese argumento ya no cuela (por lo menos, para mí).
No se trata de pedir un Gears of War o un Bioshock o un CoD 4 o cosas similares, se trata de conseguir un juego con unas texturas y unos gráficos dignos de la consola en la que corren. Que sí, que es una Wii y no tiene la potencia de las otras, pero también es más potente que la Cube y la primera XBOX, y en esas consolas han corrido auténticos juegazos en todos los sentidos (jugable y gráfico): Halo 1 y 2, Super Mario Sunshine, Resident Evil 4, Ikaruga, Forza 2, Doom 3...
Los gráficos que muestran las capturas casi diría que no están al nivel del Medievil de PSX (que en su época fue un muy buen juego, pero tiene casi 10 años), si me apuras. Y ya no digamos un FF VII, VIII o IX de la primera PSX.
Y respecto a tu otro comentario, precisamente el contraste de Mickey en un entorno hiperrealista y tremendamente sombrío del artwork es lo que hacía destacable a este juego, cosa que en las capturas yo creo que se ha perdido casi por completo.