Capturas de Far Cry Instincts Predator

Pche.... ni fu ni fa... me parece normalito... vamos, nada q no haya visto en el FC de toa la vida. Yo toy flipao con el Prey y sera el FPS q me pille de seguro.
Saludos
pues hombre me he defraudado bastante aunque aun esta en proceso de desarrollo no?? pero tengo en mente muchos FPS que por lo menos en graficos estan mucho mejor (como el Prey que a nombrado itho)...
Lo unico ke me gusta (me encanta) es el agua y las manos.. lo demás parece de Xbox (1).
No me gustan nada espero que se lo curren mas por que si no la van a cagar,a muchos titulos mejores que ese de este mismo genero ein?
el de xbox 1 es un juegazo, pero este solo que veo que han tocado las texturas y algunos efectillos... se lo tienen que currar mas
joder que CUTRE [reojillo]
No es por nada pero en mi pc de hace un año se ve igual o mejor...
Ya se podrian haber currado el juego con el cryengine2...
cacaaaaaaaaaaaa de la vacaaaaaa

No enserio, es una mierda
Es un poco truño, arboles con texturas horribles, con 4 caras, plantas y hojas de arboles planas... las manos en algunas capturas parece q tiene los dedos rotos...

PD: Ya se lo pueden ir currando..

Salu2!
Esperemos que lo mejoren un poco, porque pinta bastante feo de momento [decaio]
LOS RAMAS Y LAS OJAS DE LOS ARBOLES SIGUEN EN UNAS 2D QEU CANTAN LA DE DIOS.....o me lo negareis???
pongo escribió:LOS RAMAS Y LAS OJAS DE LOS ARBOLES SIGUEN EN UNAS 2D QEU CANTAN LA DE DIOS.....o me lo negareis???

Y las del pgr3 tambien, pero es un juego de coches y tambien es diferente la verdad.

En fin dejar que terminen el juego, los de ubi sulen dar unas buenas mejoras graficas a sus juegos al final del desarrollo, sino mirar el Graw.

Admito que las capturas tampoco son nada del otro mundo, basicamente parece el juego de la xbox con más resolución y texturas subidas, pero bueno el juego de xbox era muy divertido y si lo mejoran lo suficiente puede salir un juego entretenido desde el punto de vista jugable.

Hasta que no saquen un juego con el Cry Engine2, no veremos el far cry que esperamos en la 360.

Saludos
Bollox escribió:
Y las del pgr3 tambien, pero es un juego de coches y tambien es diferente la verdad.

En fin dejar que terminen el juego, los de ubi sulen dar unas buenas mejoras graficas a sus juegos al final del desarrollo, sino mirar el Graw.

Admito que las capturas tampoco son nada del otro mundo, basicamente parece el juego de la xbox con más resolución y texturas subidas, pero bueno el juego de xbox era muy divertido y si lo mejoran lo suficiente puede salir un juego entretenido desde el punto de vista jugable.

Hasta que no saquen un juego con el Cry Engine2, no veremos el far cry que esperamos en la 360.

Saludos

totalmente de acuerdo contigo...
14 respuestas