Capturas de FIFA 2003

Estan muy bien echos los modelados de las caras...esperemos q hayan mejorado otras cosas [buenazo]
Oye, pues a mi me parecen cojonudisimas. No tengo ni idea de su jugabilidad pero de aspecto está bastante bien. [360º]
Hay un fallo, el barça juega contra el madrid en un campo ingles ¬_¬
Y barça va con ç no con c.

Salu2
y el fallo mas gordo d todos para mi s el resultado como puede perder contra el madrid 2-0 xD
Aun faltan los fallos a proposito de EA que otras consolas no tendran y por supuesto todo en ingles [carcajad] [carcajad]
los fifas graficamente son siempre increibles, luego pasa lo q pasa.
Cuando cojones llegaran los caretos de los fifas al realismo de los de la NBA y otros...

[uzi] Gaspart [enfa]
No se han pasao un pelín con en efecto BLUR???
Todos los Fifa's me parecen iguales ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por hEiFoN
Todos los Fifa's me parecen iguales ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Correccion, todos los fifas son iguales
Haber que tal esta la jugabilidad,graficamente siempre estan bien
A mi Ea me la toca, pero este juego aunque no lo pasen en español me lo voy a tener q comprar igualmente... me dan muchas horas de vicio!!! [tomaaa] ... al igual q el señor de los anillos.. malditos EAAAAAAAA.... si es relacion amor-odio q tengo con esta peña.. pq les daran buenos juegos a ellos?? Es una putada :-?
Si desde hace mucho tiempo el juego sigue mejorando graficamente,pero solo eso....graficamente.Lo que es el juego en si,el control del balón y la forma de meter los goles sigue siendo igual de sencillo y monotono.
Fallo garrafal: Al madrid lo patrocina SIEMENS, esa no es su camiseta de este año.
ondió, vamos a esperar a la version final para sakarle fallos, no??? ni ke si ni ke no sino ke habra ke probarlo.
Según el video, es el mejor fifa qeu he visto, lo qeu tampoco es decir demasiado. Pero una cosa, no soporto los muñones que tienen de mano. JOde qeu es una xbox, podian ponerle deditoe al final de los brazos. ( por cierto qeu es algo qeu me jode mucho en halo. En el principio de las fauces cuando casi no llega con el banshee y se agarra con una mano.... por llamarle de alguna manera, ya qeu es un cubo con rayas... en fin un detalle muy desagradable dentro de la grandeza general de halo)
Pues yo por lo ke he visto del video, parece ke ha mejorado mucho (ya digo, PARECE), pero hasta ke no veo un juego en mi konsola, o ordenata, prefiero no opinar. Un saludo.
lo mismo pienso yo, los graficos lo unico d esta saga d jugabilidad .... goles facilones :(
Algun dia se decidiran x hacerlo jugable no? [fumeta]
pero si el juego es una beta, no es definitivo. Solo es para q nos vayamos haciendo un idea de como sera.
Haber si cambian un poco los espectadores, q parecen de papel pegados al estadio.
Haber si cambian un poco los espectadores, q parecen de papel pegados al estadio.

Y qeu quieres un modelado de 2000 poligonos por espectador, con bump maping y sombras volumetricas???jeej. Yo con que me pongan unas vanderitas y un publico como el del virtua striker 3 me conformo. pero antes que le quiten los muñones a los jugadores.( ojo que no digo que los dejen sin brazos, jejeej)
por fin ponen los nombres en las camisetas,no? que al fin se han enterao ;)

tiene buena pinta, ya veremos la jugabilidad (ande te el Soccer Slam :P)

un saludo ;)
22 respuestas