Capturas de Fight Night Round 3

Joder, mas brutas que la demo, y mira que es bruta eh X-D

en xboxyde han sacado un video, comentado por uno de los "developers", mas concreto, este tipo X-D X-D X-D

Imagen

Aqui esta el video:

http://www.xboxyde.com/leech_2152_en.html

saludos
Vaya pinta de colgado el del video [boing]

PD: tremendo el juego
este es el juego ( demo ) que mas me gusto del inicio de la 360
me lo parece a mi, o el juego ha mejorado graficamente respecto la demo?
Este es el primer juego que su lanzamiento me tiene ansioso de verdad... AYYYYYY QUE GANAS!!!!!!!!
SIN PALABRAS, Q GANASSS ¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Q ganas de pillarlo
IMPRESIONANTES capturas...increible en serio
ÇRealmente impresionante el nivel de detalle que han conseguido en este juego, A L U C I N A N T E [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero desgraciadamente este genero no me atrae :(
Este cae pero cajon y si parece haberse mejorado graficamente, por fin EA parece portarse.
Salu2
poco a poco se me estan llendo las dudas respecto a este xD
Un gran titulo sin duda ,y mas para los aficionados como yo a los deportes de contacto.El nivel de simulacion de la demo es buenisimo ,esquivas ,golpes,defensas,etc etc,....fallan algo las contras , pero a ver si lo pulen...y si no,pues na...

Graficamente me pone " BRUTO" [666] [666] [666] [666]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues si ese os impresiona cuando veais este video y sus efectos ya vereis:

http://www.youtube.com/watch.php?v=Gi2CfuqcUGE
ami me a dejado alucinado (mas si cabe) la cara del luchador golpeado de esta imagen, DIOOOOOSSSS es real real, no me lo puedo creer, hay que erlo en movimiento, hasta entoes no puedo creerlo.

Imagen
Tato30 escribió:ami me a dejado alucinado (mas si cabe) la cara del luchador golpeado de esta imagen, DIOOOOOSSSS es real real, no me lo puedo creer, hay que erlo en movimiento, hasta entoes no puedo creerlo.

Imagen
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] IMPRESIONANTE
Esto es lo que llamo yo a evoluciar graficaficamente

Fight Night Round 2

Imagen

Fight Night Round 3

Imagen

Un saludo
ahh muchos "expertos" en la materia decían por aca que ese tipo de gráficos no los veríamos ni en los sueños, cuando se vio este juego en una demo tech de la presentacion de PS3 y ahora ya los vemos en la primera generacion de juegos para la 360 ahhh.. [uzi] [oki] ......como he dicho hasta no ver no comer cuento de algunos por ahi...el demo es impresionante de lo mejor y lo único que demuestra que hay next-gen..
Saludos.
marvicdigital escribió:ahh muchos "expertos" en la materia decían por aca que ese tipo de gráficos no los veríamos ni en los sueños, cuando se vio este juego en una demo tech de la presentacion de PS3 y ahora ya los vemos en la primera generacion de juegos para la 360 ahhh.. [uzi] [oki] ......como he dicho hasta no ver no comer cuento de algunos por ahi...el demo es impresionante de lo mejor y lo único que demuestra que hay next-gen..
Saludos.

Lo unico? a, es que PGR3 sale en Xbox y con los mismos graficos... [carcajad]

EA por fin esta haciendo un juego bueno graficamente, a la altura de lo que esperamos.
El juego va a ser una maravilla, tanto visual como jugable.
Gracias a la demo me dió por probar el Fiht Night Round 2 de Xbox (que tenía por ahí aparcado) hace un par de días y madre mía, qué pedazo de juego.
El concepto y la jugabilidad es prácticamente la misma, y tiene un modo carrera muy adictivo, en el cual ves evolucionar a tu boxeaor a tu gusto.
Desde luego, este va a caer en cuanto salga, y las peleas por Live van a ser lo mejor. Ya veréis, ya.

Saludos.

P.D: Espero que al jugar online se puedan desactivar los cabezazos, porque si no ya me veo a la peña haciendo todo el rato de Ismael Urzaiz, y no mola...
Angeluk escribió:Pues si ese os impresiona cuando veais este video y sus efectos ya vereis:

http://www.youtube.com/watch.php?v=Gi2CfuqcUGE

tio casi memuero con el deivid bich, peroooo que buenooo que arton de reir pero como puede acabar tan mal la gente tio es que no me lo esplico ja jaja menudo friki

sobre el juego

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[flipa] [flipa]

[flipa] inpresionante
Imagen
Menudas imagenes el nivel de detalle de los boxeadores es demasiao buena joe acojona.
muy bueno, la verdad es que me ha sorprendido lo bonito q es

salu2
kuririn escribió:Imagen

Imagen

[toctoc]

Jejejejeje, yo tambien habia pensao en lo mismo

"Niños, hay que decir hijo de p***"
Se ha confirmado lo de los combates por Live??

Si es asi este pa la saca en cuanto salga. y si que veo mejora con respecto de la demo, que ya me parecia inmejorable!! :|
Por cierto, el juego sale el día de mi cumpleaños.... ¿Quien me lo regala? [angelito]
Yo me baje la demo, por la expectacion que habia y si, los graficos son espectaculares, pero el juego en si me parece muy lento e incluso me podria aventuras que aburridillo.

Yo prefiero algo mas de accion como DoA4 (aunq ya se que FNR3 es simulador y DoA4 es arcade), pq paso de comprar un juego que solo me sirva para presumir de graficos con los colegas, yo busco diversion por encima de graficos buenos

Dudo de que me lo pille.
Yo prefiero algo mas de accion como DoA4 (aunq ya se que FNR3 es simulador y DoA4 es arcade), pq paso de comprar un juego que solo me sirva para presumir de graficos con los colegas, yo busco diversion por encima de graficos buenos

Este juego, a poco que se parezca al de Xbox (que fijo que es clavadito), no es sólo buenos gráficos, ni muchísimo menos.
De hecho estoy seguro que será la próxima revolución en el Live, y creo que es el típico juego que se juega online durante meses/años y no pasa de moda (como el PES).
Sólo la siguiente entrega anual le hará caducar.
las imagenes estan un pelin retocadas....
y cuando se supone que sale?
DariakDevil escribió:las imagenes estan un pelin retocadas....

¿Has jugado a la demo? A mí ninguna me parece retocada.
XP10SIV escribió:y cuando se supone que sale?
En EE.UU. sale la segunda mitad de Febrero. Aqui, pues vete tu a saber.
jajaja, jodido juego, es BUENISIMO la ostia de juego, ayer acabe de llegar a casa con la consola nueva (lo q me costo encontrarla aki en madrid) conecto y la configuro y directo al bazar a descargar la demo ya q me la recomendo un colega y madre d dios yo flipando y eso q juego en una tv normal de 22" , mi viejo dice "d dnd has sacado ese video" y yo le miro y le digo, "es un juego", jajaja tenias q haberle visto la cara jajajajajja y luego yo viciandome hasta las 3 de la madrugada, xD, asi estoy ahora mismo q en clase me muero de sueño, xD

UN JUEGO BRUTAL (me gusta mas q PDZ )
maesebit escribió:En EE.UU. sale la segunda mitad de Febrero. Aqui, pues vete tu a saber.

14 febrero en EE.UU, 22 febrero en Europa(mira le trailer de xboxyde)
Van a conseguir dos cosas:

1) Que cambie mi opinión respecto a EA y me compre alguno de sus juegos

2) Que empiecen a gustarme los juegos de boxeo!!!!!!

Es impresionante.
Se ve increible, la verdad. A ver si EA se anima y saca todos sus juegos como este. [sonrisa]
Si alguien quiere ir entrenando para que luego no le humille en el Live que vaya alquilando el Fight Night Round 2 para Xbox (o PS2), que jugablemente es lo mismito. [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en la demo ya he conseguido ganar varios combates por KO en el segundo asalto [poraki]
creo q este juego me lo piyare, es wenisimo! las imagenes esas cambian a mejor respecto a la demo, como el tema de los labios y los escenarios, prf, simplemente acojonante. pal 22 de febrero ya tengo algo que hacer [jaja]
Bueno, yo era un semiviciado a los dos anteriores, aunque ambos acababan resultando un poco simples y menos lonjevos ( que ya es decir) qeu cualquier otro jeugo de lucha, por el mero hecho de que precisamente son todos boxeadores, pilles lo qeu pilles ( y en cualquiera de los pesos), con lo que, salvo para piques, y un pelin el modo carrera, acababa resultando monotono. Por otro lado, las fisicas e inercias de los golpes, estaban mas conseguidos en el uno que en el 2 ( aunque el 2 mejoraba bastante los graficos). Yo, no me he podido descargar la demo ( sigo sin xboxlive), así que tengo una preguntilla:
Se sigue jugando con los sticks analógicos para los golpes?Porque si es así, ni me lo descargo, me niego a qeu mis mandos nuevos sufran ese suplicio, en el caso de ols anteriores, no eran mis mandos ( o no mis mandos buenos) los que sufrian el castigo, pero ahora mismo, tengo dos mandos nuevos que estan muy "tiernos" como para darles ese castigo.
segun creo puedes jugar tanto con la palanca como con los botones,lo que pasa que el golpe gordo gordete se hace con la planca.
Una de las grandes ventajas del Live.
Yo ya he jugado a la demo y conque sea igual ya me conformo. Si encima es largo y modo LIVE en condiciones......... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
una simple frase
He jugado muchisimo mas tiempo a la demo de FNR3, que a PDZ y PGR3 juntos....

me encanta y estare en al tienda el mismo dia que salga a la venta.

que por cierto no salia el 3 de Marzo en España?? o finalmente lo hara el 22 Febrero ?

saludos

PD: luchare con vosotros por el titulo de campeon del mundo de los epsos que sean jeje.......
42 respuestas