De la mano de Empire nos llegan 4 imágenes de su próximo título de conducción para PS2, Xbox y PC, cuya salida se espera para el 31 de octubre.
El juego nos pondrá a nuestra disposición 32 vehículos de la marca Ford, desde un Mustang del 68 hasta un Mustang GT Concept, que tendremos que ganar a lo largo de distintas pruebas en circuitos de todo tipo.
Escrito originalmente por Sabio El antiguo Ford Racing me hacia gracia y este parece muy mejorada y con una gran variedad de coches... a ver que tal sale
Ese juego de Empire?? no valia nada, le suspendieron en todas partes... supongo que te refieres a otro.
De este, espero que sea un buen juego, a falta de probarlo..
fatboy444
Adicto
225 mensajes desde abr 2002 en Valdecilla Hospital 24h
Hombre las fotos no son nada del otro jueves, a ver que sale, porque yo como fan de los Ford me molaria que hiciesen un buen juego, y por supuesto que se pudiesen tunear, asi me hago un focus como el mio
En fin esperemos que lo pulan mucho, porque estas fotos se ven peor que las de the fast and the furious y la famosa iglesia esa super detallada
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.308 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por CaDeTe1 Ese juego de Empire?? no valia nada, le suspendieron en todas partes... supongo que te refieres a otro.
Si, era el de Empire, ya se que era malo, pero a fin de cuentas la unica diferencia con un NfS eran los graficos, a mi por lo menos me engancho durante un tiempo para ir consiguiendo todos los Ford
Ba, siempre hacen lo mismo, meten los coches importantes y los ke nunca conduciremos (incluso ni veremos con nuestros propios ojos)....... tambien gusta poder cojer un ford orion o el ford fiesta cuadrao de toda la vida o los conocidos ke ves por la calle todos los dias y decir, coño estoy conduciendo mi coche en un juego.
Escrito originalmente por erbarbas Ba, siempre hacen lo mismo, meten los coches importantes y los ke nunca conduciremos (incluso ni veremos con nuestros propios ojos)....... tambien gusta poder cojer un ford orion o el ford fiesta cuadrao de toda la vida o los conocidos ke ves por la calle todos los dias y decir, coño estoy conduciendo mi coche en un juego.
Sip, eso de poder conducir y maquear tu propio coche en un juego mola mucho.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.308 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por erbarbas Ba, siempre hacen lo mismo, meten los coches importantes y los ke nunca conduciremos (incluso ni veremos con nuestros propios ojos)....... tambien gusta poder cojer un ford orion o el ford fiesta cuadrao de toda la vida o los conocidos ke ves por la calle todos los dias y decir, coño estoy conduciendo mi coche en un juego.