Bueno, aprovechando que el hilo ya está completamente descuadrado por las (enormes) imágenes, pues yo no voy a ser menos
BMW del supuesto Forza2
BMW de GTR2 para PC
Se parecen, pero yo creo que definitivamente NO son el mismo coche, o eso, o es un fake más o menos currado.
De todos modos, dudo muchisimo que el Forza2 se vea tan mal como en estas imágenes.
Edito:
Yo es que de manipulación fotográfica n.p.i. e igual meto la pata... ¡¡pero que diablos!!
Yo apuesto a que es un FAKE, en las dos imágenes que he puesto, hay dos cosas que me llaman la atención:
1º- El bmw del GTR2 tiene la entrada del surtidor en la ventanilla lateral trasera, mientras que en el Forza al hacer zoom se aprecia que ha sido borrada para que coincidiese con lo visto hasta ahora del forza2.
2º- En la "aleta" de la rueda delantera el GTR2 tiene una salida que se aprecia claramente, pues en el de forza2 tambien se aprecia con un buen aumento, un rectangulo sospechoso, como si hubiesen hecho un copia-pega en toda regla; y de ese modo que coincidiese con el del forza2 "oficial"
En definitiva, han pillado imágenes del GTR2 de PC, y las han manipulado lo justo. Aunque quizás sólo sean pajas mentales mias... pero ahi quedan