UbiSoft distribuye nuevo material para la segunda parte de Ghost Recon Advanced Warfighter que nos situará en la frontera de México donde con nuestro equipo tendremos que aplacar a las fuerzas rebeldes a lo largo de la frontera.
El título desarrollado para PS3, Xbox 360, PSP y PC llegará el próximo marzo.
Mola, me encantó el primero... pero no veas que palizas me daban en LIVE¡¡¡
Este seguramente caerá también.
Por cierto, creo recordar que el primero si tenía cooperativo por LIVE...seguramente este también lo tenga.
Ns vems ¡¡
no se a mi me parece que se vea peor que es lo que los demas estais diciendo una expansion hecha deprisa lo del humo blanco no me hace ni gracia quedaba mejor el negro y las explosiones bastantes pasteleras habra que ver mas videos.
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
pataquias escribió::? no se a mi me parece que se vea peor que es lo que los demas estais diciendo una expansion hecha deprisa lo del humo blanco no me hace ni gracia quedaba mejor el negro y las explosiones bastantes pasteleras habra que ver mas videos.
Cuando veas el video y el F-16 arrasando la plaza verás como cambias de opinión respecto a las explosiones...
asthar
Ultimo Czarniano
10.125 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Ubi suele hacer eso, saca la primera parte y sorprende, luego la segunda que es solo una expansión del primero, y despues el tercero en el que ya da el salto tecnico. Luego el cuarto que es expansión... y asi.
No es por nada pero en la ultima imagen, de los 2 que estan detras del blindado el de la izquierda parace que lleva un casco de bici.
Normal . Las fuerzas especiales Seal y Delta , y algunas mas , Norteamericanas , van equipadas con cascos de la empresa "Pro-tec" que es la misma que hace los cascos de skate y bmx etc