Eso ocurría en el primero donde sólo había una minicamara en tu interface de lo que veía uno de los soldados, creo recordar.
En la secuela han implementado una nueva camara subjetiva para cada soldado a través de la cuál puedes ver en primera persona lo que vén y además darles ordenes precisas.
no, no se puede, lo cual lo veo un gilipollez tremenda, lo unico que ellos a veces se separan y cubren cada uno en un sitio, pewro vamos no siempre xD en R6V tampoco se puede, pero vamos tu equipo es 100% letal.
radeonxt escribió: en R6V tampoco se puede, pero vamos tu equipo es 100% letal.
A mi los controles me parecen ya demasiado complejos como para complicarlos aún más.
A mi me parece exagerado un juego donde tienes que controlar a 4 o 5 personajes a la vez. Lo suyo sería que la IA, aparte de ser eficiente, también fuese capaz de interpretar ordenes verbales más o menos detalladas.
radeonxt escribió:no, no se puede, lo cual lo veo un gilipollez tremenda, lo unico que ellos a veces se separan y cubren cada uno en un sitio, pewro vamos no siempre en R6V tampoco se puede, pero vamos tu equipo es 100% letal.
Pues si que es una cagada tremenda, en la versión PC sí se puede y le añade un componente estratégico al juego increible porque aunque moviendose en grupo suelen colocarse coherentemente no cubren todos los francos y algunas misiones son imposibles de pasarlas sino vas controlando a tu equipo individualmente. Los auténticos Ghost Recon siempre se han jugado así.
Con esto y con la vista en primera persona me quedo con la version PC que esta vez, al menos por estas capturas, parece más currado gráficamente hablando.
radeonxt escribió:Maese En r6v funcionan las ordenes verbales.
Cuando digo más o menos detalladas me refiero a que puedas decir: "Tú, ves aquí y haz esto."
De R6 solo he probado la demo, así que no se como serán las ordenes verbales, pero supongo que bastante limitadas. La idea es que puedas comandar al resto del equipo de manera detallada únicamente usando la voz.
A mi el GRAW me acabo cansando tras finalizar la fase nocturna (en la que hay interferencias y al final de ella te persigue el helicoptero). nose si me queda mucho para llegar al final, pero la verdad es que acabe bastante aburrido para averiguarlo. por decirlo de alguna manera, era el primer exponente "next gen" que llevarse a la boca en x360 por esas fechas y por eso me lo compre; pero bastante tiene que cambiar su segunda parte para plantearme su compra.
Eso si, el rs6 vegas pinta de fabula , aver si de aqui a unos meses lo pillo.
oslando escribió:A mi el GRAW me acabo cansando tras finalizar la fase nocturna (en la que hay interferencias y al final de ella te persigue el helicoptero). nose si me queda mucho para llegar al final, pero la verdad es que acabe bastante aburrido para averiguarlo. por decirlo de alguna manera, era el primer exponente "next gen" que llevarse a la boca en x360 por esas fechas y por eso me lo compre; pero bastante tiene que cambiar su segunda parte para plantearme su compra.
Ahora no recuerdo cuanto te quedaría ( no sé si estás hablando del ataque a la casa del presidente, aquella que tienes que desactivar unos dispositivos para eliminar las interferencias y te acompañan al final unos tanques, u otra anterior en la que te infiltras sólo en una especie de mansión).
A mí me gustó el single aún a pesar de los defectos comentados de no poder manejar a tus compañeros y la IA no está de momento al nivel que nos gustaría.
El multi no lo llegué a tocar prácticamente pero quizás lo retome si pillo la versión GOTY.
Orodreth, es en la que te infiltras solo, pero tambien es nocturna y has de desactivar los dispositivos; supongo que nos referiremos a la misma. Creo que es precisamente eso lo que me acabo cansando, la poca variedad.
radeonxt escribió:Esa es la peor pantalla del juego, aun te queda, salvo esa, las 3 ultimas en mi opinion son la leche!
Vaya, no sabia que estaba tan avanzado, aver si cuando acabe los juegos pendientes le doy una segunda oportunidad... pasado un buen tiempo prudencial .
oslando escribió:Orodreth, es en la que te infiltras solo, pero tambien es nocturna y has de desactivar los dispositivos; supongo que nos referiremos a la misma. Creo que es precisamente eso lo que me acabo cansando, la poca variedad.
Vaya, no sabia que estaba tan avanzado, aver si cuando acabe los juegos pendientes le doy una segunda oportunidad... pasado un buen tiempo prudencial .
yo no he dicho que queden 3, sino que las 3 ultimas son las que mas me han molado xD
Garibaldi escribió:Pues si que es una cagada tremenda, en la versión PC sí se puede y le añade un componente estratégico al juego increible porque aunque moviendose en grupo suelen colocarse coherentemente no cubren todos los francos y algunas misiones son imposibles de pasarlas sino vas controlando a tu equipo individualmente. Los auténticos Ghost Recon siempre se han jugado así.
Con esto y con la vista en primera persona me quedo con la version PC que esta vez, al menos por estas capturas, parece más currado gráficamente hablando.
El de 360 es mucho mejor que el de pc la I.A del de pc era ya pesima en su maxima expresion y por no hablar de su apartado tecnico
A mí el GRAW me encantó de principio a fin. Pgr3 y kameo me impactaron el día de lanzamiento, pero fue con este juego cuando vi el salto abismal de calidad con respecto a la anterior generación. Espero que esta continuación esté a la altura...(desconfío por naturaleza de los juegos no deportivos que tardan un año en sacar la continuación )
Aristoteles escribió:El de 360 es mucho mejor que el de pc la I.A del de pc era ya pesima en su maxima expresion y por no hablar de su apartado tecnico
A mi no me pareció para nada pésima la IA de la versión PC, además dudo muchísimo que la IA de los dos juegos sean distintas cuando el desarrollo sino me equivoco es idéntico.
Tecnicamente sí es cierto que es más flojo, pero compensa con ese aspecto estratégico que ya he mencionado antes gracias a la libertad de movimiento de tus compañeros y a la vista en primera persona.
maesebit
Timeless
25.249 mensajes desde nov 2001
Editado 1 vez. Última: 29/01/2007 - 20:24:09 por maesebit.