Esperemos ke todo sean mejoras, ya ke estos de polyphony tienen en sus manos el secreto de la simulación desde años xD. Yo siempre he dicho que me gustaria ver algun otro juego de los ke dicen "supera a GT" (usea, del mismo estilo) en cuanto a simulacion y luego se keda en lo de siempre... nada, si probais el GT 1 o 2 de ps1 tiene unas dinamicas que lo hacen plenamente jugable aun en estas fechas (dime clasico xD)...
En cuanto al GT4 parece ke estan exprimiendo aun mas si kabe el kada dia mas reducido potencial de la ps2... Y si bien es cierto que no tenga miles de coches, los ke hay estan muuuy bien modelados (no me gusta comparar, pero hay otros juegos ke se las pintan mucho y luego...
) y en esta version parece ke se han currado mucho mas los escenarios, como ya vimos en el prologue... Lo de las repeticiones, esta bastante curioso, y eske este tipo juego ke te pasas la vida ahi mejorando tus coches siempre viene bien llevarse un buen recuerdo
(a ver si aprenden otros juegos, los replays son importantes!!! xD)
Sobre las comparaciones... esta claro ke hay muchos juegos de coches, y claro, ke todos tengan vehiculos de 4 ruedas a veces confunde un poco... No por ello kreo ke tengamos ke excluir o eliminar titulos... siendo todos jugables en algun sentido, cada uno puede aportar diferentes aspectos... todos tenemos nuestros gustos asi que estaria bien respetetar tambien los gustos de los demas
El Forza tb tiene muy buena pinta, aunke se parece mas al NFSU + PGR2 en circuitos cerrados mezclado con el estilo Toca (kreo ke me he liado xD), total... hasta ke no veamos komo se maneja no podremos saberlo...