^^Raziel^ escribió:Gran turismo también tiene modo arcade.
En fin, si sois TAN TIQUISMIQUIS como para decir lo que deciis jamás disfrutareis de un juego porque si al mejor graficamente le encontrais fallos gráficos, pues no sé qué pasará con los demás... ahí queda eso
nos vemos
Es que ahi esta la gracia, prefiero jugar a un Pro Race Driver que a cualquier Gran Turismo hoy dia por muy buenos graficos que tenga ...
(que por cierto, podria decirse que el GT5 es el UNICO juego que demuestra que la PS3 puede hacer cosas realmente interesantes graficamente y no vistas en otra maquina)
... no significa que el juego vaya a ser realmente bueno, porque si la jugabilidad es la misma que la del GT2, GT3 y GT4, pues vale ... ya se, jugare al GT de siempre con graficos mas bonitos, y por eso no juego al Forza 2, porque es lo mismo que el Forza 1 (o peor en ciertas caracteristicas)
Que me quereis convencer de que este juego sera la polla porque graficamente luce correctamente? ok, pero eso no quita que podamos sacarle fallos precisamente de lo que nos muestran, graficos. Yo no quiero ver texturas pixeladas, que yo soy tikismikis? perdonar pero es Sony la que dice que jugar a 1080 es la polla en verso, y si lo hago a 1080, no quiero ver texturas pixeladas, porque para eso no juego a 1080.
Que vosotros os conformais con una "demo" larga, de 40 euros que ademas tiene fallos graficos? perfecto, yo NO.
Y como tal, ahi esta el porque digo que prefiero jugar a un Pro Race Drivers, porque tiene decenas de cosas que no tiene el GT, y que tenga que preferir otro juego (o simplemente mencionar que otra saga es de la que tiene que asemejarse un GT, ya es triste ... en vez de ser al contrario como era costumbre) porque disponga de caracteristicas que no trae el GT, es de autentica verguenza.
Ale, ahora ponerme a parir.