Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo estoy a favor de que sea en formato digital... y deberían replantearse mucho lo de seguir vendiendo los juegos fisicamente a dia de hoy.
Y es más, cambiaría el tema de como descargar el contenido del Bazar (que la gente se queja porque no puede venderlo luego), y poner una licencia por descarga... si vendes la licencia te deja de funcionar el juego pero por lo menos puedes venderla. (Y con el tiempo eliminar el vender formato fisico que encima que se daña con el tiempo no paran de piratearlo). Y pienso que sin ser fisico los juegos ya no serían tan caros (otra cosa que deberían poner es poder meterle el HD que quieras porque esto de 120gb se queda corto).
PD: Los graficos del GTAIV son de lo mejor que hay en la nueva generación en cuanto a movimiento de objetos en el escenario. Que cambien el prota lo veo logico y tal por cambiar el tema de la historia... pero no convence, y el precio... habrá que ver cuantas misiones lleva.