St. Anger escribió:Se llama GH: Metallica porque todas las canciones que aparecen son de Metallica, o de grupos que tienen algún tipo de nexo con la banda (King Diamond, Alice in Chains, Motörhead...). Se llama Gh:Metallica porque en el modo historia llevas a un grupo de aficionados que se dedica a hacer covers de Metallica, porque incluye multitud de extras en forma de videos, curiosidades y frikadas para los fans de Metallica...
Está bien ser crítico con los productos para que traten de mejorarlos, pero en este caso está claro que has hablado sin conocer el tema.
Ya... pero si yo lo que me pregunto es que está expansión, porque es lo que es, al igual que todos los GH:"ponga aquí su grupo", ¿no la podrían colgar como contenido de pago a un precio más asequible y con compatibilidad a los Guitar Heros o Rock Bands anteriores, según se de el caso de la franquicia que desarrolle un juego dedicado?
Vamos, porque digo yo que si se ha podido meter online una señora expansión como la de GTA IV, con canciónes, vehículos, modelos, videos.... -eso sí que es una expansión, cojones xDDD- semejante mierda como esta, la de Aerosmith, la de los Beatles y lo que venga, cuyo porcentaje ya tienen realizado en un 70 u 80%, se podrá meter también online y que represente un gasto algo menor...no? Vamos, digo yo xDDDD
Llevo jugando a los GH desde el primero y he jugado a todos, aunque con el de Aerosmith ya ví de qué iba la jugada y me negué a pillarlo.... Así que, hombre, un poquíto sí que sé de qué hablo
.