Yo me pille la primera parte que estaba tirado de precio (unos 15€ nuevo) y aunque no sea el juegazo del futuro, estaba bastante entretenido, y si, es cortito.
Efectivamente el juego es anterior al anime, despues salio el manga y tras eso el anime. Espero que este cuente con videos de anime, que los CG era flojitos.
Lo guay del juego es que controlas al prota cuando ya es The Grave, un humano resucitado y mejorado por un profesor. The Grave es más chulo que un ocho y tiene multitud de armas a su alcance, a cual más bestia. Mejorando las animaciones y alargando añadiendo más fases serie un juego muy a tener en cuenta.
El anime comienza recordandome a Hellsing (aunque mucho mejor acabada, el dibujo y sobre todo la animación de Hellsing es de lo peor que puedas ver en un anime de los ultimos 10 años. Por no hablar del guión aburrido y lleno de paja por todos lados para una serie de solo 13 episodios. Y ojo, el manga si es muy bueno) pero despues se transforma en una historia de mafias a traves de los flashbacks/recuerdos de The Grave hasta situarnos en el momento que comienza la serie. Personalmente me decepciono un poco al esperar por el primer epi un anime sobre un tipo flipado y chuleta a lo Devil May Cry y despues es más drama que otra cosa, pero una vez superado el chasco inicial nos encontramos ante un excelente anime con un dibujo muy bueno y una animación bastante correcta.
Por cierto, hablando de juegos baratos. Llevo buscando desde hace tiempo el Victorious Boxers (Hajime no Ippo) que se supone que esta nuevo a unos 25-30€, pero parece que esta descatalogado y la unica esperanza es encontrarlo en un sitio que guarden varios. Si sabeis algo... he preguntado en todos los Corte Ingles y Centros Mail que he visto pero nada ^^.