Capturas de Halo 2

Con una resolución de 2000x1500, para observarlas con detalle:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
ahora se empieza a ver la nueva generacion de consolas !!!!!

es increible

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HALO [tadoramo] [tadoramo]

Salu22
Mira que confio yo en la potencia de xbox, pero es que esto me parece excesivamente bestia y no se como narices lo va a mover con soltura. Si lo consiguen superaran mis mejores expectativas.
Jooooooooooooo, lo quiero yaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
:-O Muy buenaslas fotos y el video largo de otro post, pero una cosa se me escapa, si son las fotos ingame y la consola no soporta esa resolucion como pueden ser tan grandes las fotos y que no se vean los pixels inflados?
Iba a comprarme otra lente para la ps2 q se me ha jodido, pero me parece q m espero a ver este juego en movimiento y alomejor me compro una X
Pues si al final de la primera parte Bungie nos sacaba al Jefe Maestro del anillo de Halo para bajarnos a la Tierra, y según las noticias Halo 2 se iba a desarrollar en nuestro planeta y el Pacto será quien nos invada, las capturas mostradas parecen que lejos de ponernos en la Tierra Bungie lo que pretende es ponernos en orbita de nuevo. Jeje. Lo bueno es que se ve que no son escenas cinematicas sino que están hechas con el motor del juego, y como ocurria en Halo primera parte el juego corre con esas mismas escenas perfectamente, asi que por buena logica esperamos lo mismo. La segunda generacion de xbox nos ha llevado a una nueva generacion de juegos que van entrando poco a poco. Los afortunados poseedores de la caja verde están entrando en el futuro de las consolas antes que los demas; haciendo historia.

Un saludo.
aver, ami m mola un poco la xbox, y no venog aki a joderos, simplemente decir k...veis ai algo k parezka ingame? an dicho k son generadas por la consola? las empresas les enkanta acer eso, poner videos con grafikos la puta-kaña y lueog el jugo...aunk si es HALO, supongo k sera algo mejor al 1...eno aver esas imagenes ingame!

PD: Mirad kualkir jugos por ejemplo de psx, los vidoes la kaña y el jugo muy poligonizado <- existe esa palabra? :D
Escrito originalmente por neogaka
aver, ami m mola un poco la xbox, y no venog aki a joderos, simplemente decir k...veis ai algo k parezka ingame? an dicho k son generadas por la consola? las empresas les enkanta acer eso, poner videos con grafikos la puta-kaña y lueog el jugo...aunk si es HALO, supongo k sera algo mejor al 1...eno aver esas imagenes ingame!

PD: Mirad kualkir jugos por ejemplo de psx, los vidoes la kaña y el jugo muy poligonizado <- existe esa palabra? :D
´

esto... tu has vist los videos ??
de verdad ke eso se mueve? [babas] [babas]
Where? si lo hubiera visto no decia na...solo e visto las imagenes...sorry :( kmal kmal [nop] Lo siento de veras...

Pon si puedes el video (enlace) aki o x mp...

Buf buf buf buf k kaña, no? :)
Neogata tooooooooooooodo es movido con el engine del juego. El video son esas imagenes en movimiento y es una demo, osea el tipo jugando, el Halo 2 no tiene ni un puto vieo CGI, asi que bienvenido al futuro!!!!!. Ya he visto 5 videos y el grande me lo esta bajando un colega que tiene adsl, yo con mis 56 kb omo que paso..... [jaja]
pero es la puta caña todo lo que he visto por ahora, la verdad que por momentos se me ha recordado a alguna presentación de IMAGINA
Yo me he bajado uno de 22mb que ya rula por el kazza y simplemente decir que no deberia haberlo visto (ni el de DOOM3) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Son in-game, tengo el video de casi 92mb en formato Quicktime, y es impresionante, y os puedo decir, que por lo que veo en ese video, todo se mueve a 60 frames, la suavidad es impresionante, los efectos de luz, y se ve que el control es buenisimo, algo que ya de por si, lo era en la 1ª parte, parece increible que Xbox pueda mover esto, pero lo mueve señores :)
lo mueva o no, seguro que no a esa resolucion. :/
2000x1500 o_O amos es que ni mi pedazo monitor aguanta eso :/
seran renders para fardar (ojala me equivoque) y lo mueva.
Si mueve esos graficos , cosa k creo , el Halo 2 va a ser el juego del E3.
Alguna url con el video largo??

Un salu2
Es impresionante, buenismo,pero ¡lo quiero ya![buuuaaaa]

¿Alguien dudaba de que seria el juego del E3?
Mierda de controles? joder a mi se me hacia facilisimo jugar a ese juego en comparacion a otros.

Diooooo kiero el juego yaaaa XD XD XD XD XD XD

Un saludo [tomaaa]
Logicamente esas resoluciones no serán las utilizadas por el juego, ya que ninguna tv (solo monitores) aguanta tanta resolución, ni las de 60 mil euros (ni HDTV ni nada) y la Xbox es potentísima pero no sería capaz de mover semejante cifra de pixels a una velocidad aceptable para poder jugar minimamente.
Escrito originalmente por malosoxxx
Por lo visto el juego parece q graficamente es la polla, pero como tenga la mierda de control q tenia el 1 se puede kear ahi hasta q salga pa pc claro

Habló el sabio [qmparto]
me voy a alquilar un cine pa jugar al juego este na mas!!! [beer]
Simplemente Increible, pero me quedo con la foto de abajo a la derecha!! [jaja] [sonrisa] . [Ya me esta entrando la risa nerviosa] Kiero pillarlo, YAAAAA!!!

Salu2!!
no consigo reproducir el video en formato *.mov , con que programa lo estais viendo...

el quicktime ... ya me respondo yo ... ;) era el unico q no tenia xq hace tiempo q no lo utilizo...
Escrito originalmente por alexnet
no consigo reproducir el video en formato *.mov , con que programa lo estais viendo...

Con el QuickTime, te lo puedes bajar de AQUI
gracias ramza... ya estoy en ello va por el 6 y el ultimo q tenia era el 4 ... me hago viejo...
Buen juego se nos viene encima.
Lo malo es ke tardara la ostia aun en caer enmis manos. [toctoc]
Escrito originalmente por malosoxxx
Por lo visto el juego parece q graficamente es la polla, pero como tenga la mierda de control q tenia el 1 se puede kear ahi hasta q salga pa pc claro

O tú no has jugado al Halo o eres realmente torpe con tus manos, porque sencillamente el control de Halo con el pad de xbox, ya sea el grande o el pequeño, es genial: a la media hora ya no echas en falta el ratón. Joder, pero si hasta con mi cuñada, que nunca ha tenido una consola, me he echado partidas al cooperativo y a los diez minutos rulaba la tia que daba miedo.
¿A ver si te estas confundiendo con el Time Splitter 2? Ese si que tiene un control de mierda, ¿pero el Halo? Ningun FSP me ha hecho olvidarme del raton de mi pc excepto el Halo y ultimamente el Wolfenstein: Tides of Wars.

Un saludo.
Escrito originalmente por MIKIXX
Lo malo es ke tardara la ostia aun en caer enmis manos. [toctoc]

Seguro que lo mismo para que caiga en las mias. [ginyo]
Todavia dudais de que HALO 2 es el juego delm E3???
Esta clarisimo, HALO 2 es: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
2000x1500 ??????
eso es la resolucion que puede dar la XboX?????

soy usuario de PS2 y DC.... y me parece que seré usuario de XboX.... [fumeta]
No, la resolución máxima que alcanza Xbox es de 1920x1440 (aproximadamente, no tengo los datos exactos, pero ronda esa cifra), pero a algún lumbrera se le ocurrión en su día capar la salida de VGA, de manera que las "altas" resoluciones (más altas que una TV convencional) sólo se pueden conseguir mediante televisiones HDTV (alta resolución) y con los juegos que lo soporten específicamente (SoulCalibur2, por ejemplo).
De todas formas parece que la scene ha publicado no hace mucho un método para obtener salida VGA real (como la DC, vamos). Habrá que verlo con detenimiento.

Si has disfrutado con Dreamcast, pásate a Xbox (para muchos la sucesora natural de la Dreamcast).
Si has disfrutado con Dreamcast, pásate a Xbox (para muchos la sucesora natural de la Dreamcast).

No me compares a Dios con un gitano.

Sega es uno de los míticos, de los que estuvieron allí cuando los que jugabamos con las "maquinitas" eramos considerados "bichos raros". Ahora va M$ se apunta al carro de un mercado que es varios cientos de veces mayor que cuando SEGA empezó, lo hace sólo por la pasta y por monopolizar, y considerais que es el sucesor de todo un míto, ¡ venga ya !.

Sólo falta que me digais que SONY Computer con su PS2 es el sucesor de Atari, es otro caso como el de M$. Lo que hay que oir.

Menos mal que Nintendo aún sigue ahí (aunque un poco mermada, que ha pasado con la variedad, lo buena que era la época de la SNES).
Sega es uno de los míticos, de los que estuvieron allí cuando los que jugabamos con las "maquinitas" eramos considerados "bichos raros". Ahora va M$ se apunta al carro de un mercado que es varios cientos de veces mayor que cuando SEGA empezó, lo hace sólo por la pasta y por monopolizar, y considerais que es el sucesor de todo un míto, ¡ venga ya !.

Sólo falta que me digais que SONY Computer con su PS2 es el sucesor de Atari, es otro caso como el de M$. Lo que hay que oir.

Menos mal que Nintendo aún sigue ahí (aunque un poco mermada, que ha pasado con la variedad, lo buena que era la época de la SNES).

Esto suena a Nintendero resentido, a ver si va a resultar que el unico que tiene derecho a crear juegos es Nintendo, no faltaba mas. Si Nintendo se ha dormido en sus laureles que espabile, que aqui no se vive del nombre. Ella quiere nuestro dinero como las demas, asi que no te lleves al engaño, y si no es asi que me vaya devolviendo las pasta que he invertido en la Cube, ya que parece qeu lo hace por el bien nuestro y sin coste alguno para nosotros segun tus palabras.

Y eso del monopolio de Microsoft y demas me suena a chiste,porque si empezamos a enumerar las guarrerias que ha hecho Nintendo en el pasado para hacer precisamente eso, asegurarse un monopolio, igual no acabamos.

PD: Monopolio es lo que tiene Nintendo en las portatiles, a ver si con el anuncio de la portatil de SONY espabila algo, porque eso si que ha sido sacar pasta tocandose los huevos de manera absoluta.

PDD: La frase de Dios y gitano sobra.
Resentido no, nostálgico sí.

Añoro la época en la que Nintendo y Sega partían el bacalao. Una época en la que estas dos compañías se esforzaban por el mundo del videojuego. No como hoy, dos de las tres principales empresas del sector son gigantes mundiales que han metido sus tentaculos por todas partes y que ven el sector de videojuego como un paso más hacia la dominación total (se me ha ido la perola y me tiro al rollo apocalíptico).

P.D.: la frasecita de marras es una frase hecha, lo siento si he ofendido a alguien, no es esa la intención (al que no le guste lo de gitano que lo sustituya por payo, :P).
Digas lo que digas, y te guste o no, el caso es que Xbox es muy parecida a lo que fue Dreamcast en su momento. No intento comparar a Microsoft con Sega, ni ser un iconoclasta, pero a los hechos me remito.
Xbox es la consola con más y mejor scene hoy por hoy (como lo fue DC) y tiene un sistema de juego online muy superior al resto (si no me equivoco, DC fue la primera consola con juego online). Es cierto que no recibe tanto apoyo de desarrolladoras japonesas como otros sistemas, pero se esta llevando muchas de las sagas que triunfaron en DC, así como proyectos destinados a DC que no llegaron a salir. Es el sistema que más apoyo recibe de Sega, y ya si empiezo con similitudes en el hardware...

Seguramente muchos se escandalizarán al leer esta "comparativa". Pero no estoy diciendo Xbox=DC, lo que estoy diciendo es que (me lo parece a mi al menos) Xbox es un sistema muy parecido a lo que fue DC en su día.
Ojala Xbox llegue a ser lo que fue la Dc, para mi la mejor consola de la historia, otra cosa es que fuera una incomprendida, pero bueno, el fenomeno de Playstation y todo lo que conllevo la tiraron a la mierda.

Salu2
Esta claro que si. Siempre lo he pensado, si el dia de mañana me compro una consola, que sea la X. Si no la tengo es porque en navidad me regalaron la PS2. y apenas juego (por el tiempo).

Y si me compro la XboX me la compro como CONSOLA, no como producto de tal marca...

Siempre he soñado en jugar de verdad a los juegos del MAME (en el PC termina siendo un rollo).

P.D.: no veamos las cosas por quien lo fabrica, solo por si nos interesa (sea de marca o no).

P.D.D.: y viendo la resolucion, podriamos decir que M$ a hecho un bicho potente.... 1900x.... jode colega!!!
Escrito originalmente por bitrider

No me compares a Dios con un gitano.

Siento desilusionarte, $ega = M$ = $ony = $hupa-chups = Toda$ son EMPRESAS y se deben a los BENEFICIOS y a sus ACCIONISTAS, y su última meta es la PASTA.

Esto no es ni bueno ni malo, es la verdad y punto.
[fumeta] [fumeta]
Halo 2 [flipa]
Doom3 [flipa]
Half Life 2 [flipa]

Y YO XQ COJONES PILLE LA PS2 [buuuaaaa]
Jor que pasadas de imagenes...... esas van para el fondo de windows XD juajuajua; por cierto para uno que habia por ahi al principio (en la primera página)que decia que las imagenes estas no eran generadas por la consola... quillo si fuera un video se lo habrían currado mas con los edificios del fondo de la imagen de la ciudad o en la última foto hubieran puesto bien las sobras del bicho en contraste co la espada luminosa ke lleva, así que no nos jodas con jilipolleces de ke la xbox no mueve eso y bajate el puto video y lo ves.

Hay gente que nunca aprende, solo por estas encerraos en una cosa se pierden lo bueno. [discu]
Escrito originalmente por erbarbas
Jor que pasadas de imagenes...... esas van para el fondo de windows XD juajuajua; por cierto para uno que habia por ahi al principio (en la primera página)que decia que las imagenes estas no eran generadas por la consola... quillo si fuera un video se lo habrían currado mas con los edificios del fondo de la imagen de la ciudad o en la última foto hubieran puesto bien las sobras del bicho en contraste co la espada luminosa ke lleva, así que no nos jodas con jilipolleces de ke la xbox no mueve eso y bajate el puto video y lo ves.

Hay gente que nunca aprende, solo por estas encerraos en una cosa se pierden lo bueno. [discu]

No se si va por mi, pero yo hasta que no lo vea funcionando en mi xbox...
Yo pienso que estas cosas no se hacen Urashima, ahora tengo los dientes que me llegan a los tobillos, esas imagines deberían de estar prohibidas :) ; ahora sin coña, como el juego sea como esas imagenes muestran, yo ceo que nada más encender la consola caemos fulminados :), benditos los eyaculadores precoces por que se correran más veces con este juego :)

Adjuntos

Escrito originalmente por Tails
todo se mueve a 60 frames, la suavidad es impresionante,

Una aclaracion... 30 y justitos. Aunk mas fluido k en el uno.;) ;)
44 respuestas