Sega es uno de los míticos, de los que estuvieron allí cuando los que jugabamos con las "maquinitas" eramos considerados "bichos raros". Ahora va M$ se apunta al carro de un mercado que es varios cientos de veces mayor que cuando SEGA empezó, lo hace sólo por la pasta y por monopolizar, y considerais que es el sucesor de todo un míto, ¡ venga ya !.
Sólo falta que me digais que SONY Computer con su PS2 es el sucesor de Atari, es otro caso como el de M$. Lo que hay que oir.
Menos mal que Nintendo aún sigue ahí (aunque un poco mermada, que ha pasado con la variedad, lo buena que era la época de la SNES).
Esto suena a Nintendero resentido, a ver si va a resultar que el unico que tiene derecho a crear juegos es Nintendo, no faltaba mas. Si Nintendo se ha dormido en sus laureles que espabile, que aqui no se vive del nombre. Ella quiere nuestro dinero como las demas, asi que no te lleves al engaño, y si no es asi que me vaya devolviendo las pasta que he invertido en la Cube, ya que parece qeu lo hace por el bien nuestro y sin coste alguno para nosotros segun tus palabras.
Y eso del monopolio de Microsoft y demas me suena a chiste,porque si empezamos a enumerar las guarrerias que ha hecho Nintendo en el pasado para hacer precisamente eso, asegurarse un monopolio, igual no acabamos.
PD: Monopolio es lo que tiene Nintendo en las portatiles, a ver si con el anuncio de la portatil de SONY espabila algo, porque eso si que ha sido sacar pasta tocandose los huevos de manera absoluta.
PDD: La frase de Dios y gitano sobra.