ya pero, que al tio ese no le guste, no significa que sea malo, la verdad que es que me pone furioso lo que ha hecho la warner bros con esta historia, la infantilizado para vender mas, si alguien se lee el 4, 5 y 6 libro se dara cuenta que no es un libro para niños de 10,11 y ni sikiera 14 años, simplemente se perderian te lo puedo asegurar, mis primos cuando llegan al 4 se cansan y lo dejan despues de que le haya gustado tanto los primeros
y como dice uno de por ahi, los juegos de HP jamas sera survival horror, pero del 4 libro para arriba si se podria catalogar como una novela un tanto oscura..
Y si a un niño de 10 años le explicas que el protagonista de 17 se ve enfrentado a la posibiliad de tener que cometer un asesinato como venganza o ser asesinado a causa de una profecia realizada cuando el era pequeño y que solo tiene validez por que uno de los nombrados en ella se la creyo y la tomo en serio...a ver si lo entiende
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
O que uno de los prtagonistas ha cometido inumerables homicidios y torturas solo por su pensamiento racista
PD: Si alguien ve el trailer en una buena resolucion veran que el jeugo tiene muy buenos graficos, mejores que los que aki salen, solo ver la cara de la chica hablando y se ve genial...hombre no es el GoW pero esta muy bien...